Miembro eurogringo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Buena XP completa con esta madura. Primera el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/thelma/bk00.htm Secundo Tablita Edad: 40-45 anos Altura:1m70 sin tacos Cara: bellisima cara de gato, muy muy sexy para mi gusto Cuerpo: 7 tiene su edad pero hace 15 o 20 anos, seguramente la chica estaba un infierno. Tetas:pequenas Cuerpo: 7 para su edad, 4 o 5 kg mas,cuervas , bueno PT: 9, SIN con garguanta profunda Sexo:7, bueno, su concha e un poco estracha para mi pero e mas facil entrar en su culo. Derpa:Cerrito 5xx, bueno Precio: 300p Tercero Commentarios Llamo y me paso 200P la hora con participacion. Me voy a Cerrito y Lavalle, subo, recepcionista, entro en una cama y Thelma viene con un short en jean, muy sexy. vamos un poco de masajes sensuales (2 minutos) y ella toma mi sexo en su manos. le pedi de chuparme, pedi sin y commiencemos la negociation para extra... finalmente nos acordemos para una propina de 100p para PT SIN y sexo anal. Muy bueno PT SIN ella tiene una muy buena technica para garguanta profunda, despacio y totalmente al fundo, realmente un placer. Me gusto mucho su cara. vamos al sexo, como he dicho su concha e un poco estrecha para mi, le pongo 1 dedo en el culo, 2 dedos en el culo y vamos a entrar la puerta de atras (mucha mas facil que su concha). Solamente un polvo, pero habia otra agendada a las quatro. Para resumir, 300P e un poco mas que normal y creo que un argentino poderia negociar un mejor precio (pero no voy a discutar para 16 euros mas ...). La chica tiene una cara muy muy sexy. C
Miembro Bordon Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Thelma de todomasajes Muchas gracias eurogringo. Alta gata por 200 morlacos (sin extras). Slds, Bordolino PD: Habrás notado que es cierto eso que dicen en Europa acerca de la carne argentina :048::048: _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Thelma de todomasajes La semana pasada habia preguntado por esta señora, ahora me convenzo de ir...lastima que no cobro en euros... felicitaciones elinge
Publicaciones recomendadas