Miembro fabianr Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola quiero hacer una consulta alguien sabe de una masajista sensual que atendia en j marti creo al 900 en flores
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajista sensual de la calle j marti Me parece que si es la misma que yo digo Marti al 800 no trabaja mas...abandono los habitos...consultalo a CHIPOTE por MP que el te va a brindar detalles, ya que cuando yo quise conocerla a traves de el me dijo que no trabajaba mas... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajista sensual de la calle j marti Lamento decirte, que hemos perdido una buena masajista con un excelente FF(final feliz). PAso sotos los dias por la puerta pienso que incluso ya no vive mas Detalles y tablitas es de gusto, solo digo que , adelgazo los pocos kilos que tenia de mas, se aggiorno, y nos abandono la muy malvada Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas