Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Onella de 59

Valorar esta discusión


Invitado yoyo845

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Onella de 59, Espectacular!!!!

 

Me sumo al pedido del precio por toda la noche y te hago otra consulta: en la publicacion figura 90 de busto, pero por las fotos parece más. ¿Hay photoshop o es un error de la publicacion lo que figura de busto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59, Espectacular!!!!

 

Felicitaciones. Se nota que te gustó.

Pero esta chica tenía xps flojas antes, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59, Espectacular!!!!

 

Ese tema hay que hablarlo por telefono con ella, generalmente el gift por muchas horas es de $200 la hora, pero como dice el dicho hablando se entiende la gente y puede haber alguna reduccion si son clientes de hace tiempo. Generalmente yo estoy desde las 20 hasta las 5 o 6 de la mañana que es cuando sale mi vuelo a mi destino final.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y para mi gusto vale la pena gastar lo que gasto en una noche con ella, para algunos es una locura pero creo que vale realmente lo que se paga.

 

Saludos y espero que les sirva.

 

 

Colega!leimos tu buena xp...y me sumo al pedido, podes compartir la data de cuanto te salio???

 

 

 

(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

Aunque en gral coincido bastante con el colega en la tablita ( le bajaria algun puntito) en algunas cosas)

Hubo un xp calcada del año pasado de alguien que habia pagado por esta niña $2200 por toda la noche y se armo terrible bardo en ese post en el que inclusive empezo a participar ornella hasta que la banearon...........

pero la sra es muy culta esta buena y tiene un lindo bulo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

Felicitaciones colega !!! Los gustos hay que darselos en vida y para Ud evidentemente esta señora es UN GUSTO!!! ... siempre va a salir algún resentido que lo critique por el alto monto abonado...., pero es claro : cada cual hace con el fruto del sudor de su frente lo que se le canta !!!

Me inspira a proponerle a alguna de mis favoritas el mismo service premium all night long!!Espero tener su misma suerte...., solo se vive una vez!

Nuevamente lo felicito,

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

EL valor final que generalmente abono cada vez que uso su servicio es de aproximadamente $2000, siempre estoy entre 9 y 10 horas dependiendo del dia en que llegue a Buenos Aires y la hora en que salgo hacia el sur del pais o viceversa. Nunca abone mas de esa cantidad cada vez que estuve con ella y no me arrepiento para nada el haberlo hecho, realmente vale la pena.

Con respectoa los dicho por edugal57 en el post casi seguro se refiere al bardo que se armo con Nico70, no lo conozco pero calculo que ambos andamos por el mismo trabajo o similar, pero realmente lo que conte en la XP es lo que hice y senti y luego de lo dicho por el colega me di cuenta de que habiamos vivido casi la misma XP por cantidad de horas y las cosas que uno pudo concretar con esta excelente mujer.

 

Un abrazo a todos.

 

2 lucas!!!!! Colega que billetera la suya. Parece que la pasa bien con la dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

Aunque en gral coincido bastante con el colega en la tablita ( le bajaria algun puntito) en algunas cosas)

Hubo un xp calcada del año pasado de alguien que habia pagado por esta niña $2200 por toda la noche y se armo terrible bardo en ese post en el que inclusive empezo a participar ornella hasta que la banearon...........

pero la sra es muy culta esta buena y tiene un lindo bulo.....

 

De acuerdo, tan curiosa esa y esta XPs... Igualiticas... :011:

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

Te felicito compa, en las fotos se la ve terribbbllleeeeee!!!!, pero lei cosas que no me gustaron de esta dama, no se por le momento la dejo en suspenso, además 250 y no es full, mmmmmmm. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Onella de 59

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas