Miembro Adrian_b59 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 buenas. Alguien estuvo con Ariela , la madurita de tacosaltos???
Miembro Capitan Taylor Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ariela HAY VARIAS XP DE ESTA MINA, Y TODAS MUY BUENAS CREO FIJATE EN EL BUSCADOR CON LA DATA QUE TE PUSO DAWN Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Mike Mercury Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ariela Esta Ariela es genial, pero dificil de contactar, yo la visitè en su Dpto por Ciudadela, ahora hace encuentros en Telos (Liniers , Ciudadela), muy recomendable , el pete es sin, la colita la entrega sin que la pidas, el Gift estaba como $ 200 + hotel
Invitado Manuel García Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ariela La frecuenté algunas veces cuando tenía el depto en Ciudadela y hacía unos masajes sensuales memorables. Me peleé en otro foro con ella por un asunto en el que los dos teníamos razón y después me reconcilié. Fueron todas lindas experiencias. Hoy Ciudadela me queda muy trasmano y más todavía haciendo encuentros. Muy recomendable.
Publicaciones recomendadas