Miembro Benn Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: fiorena av Felictaciones por la XP Sky Esta muy buena Fiorena, que lindo lomo che... Gracias por postear tu XP en el foro. Slds, Benn saludos,Benn
Miembro culiflor Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: fiorena av que camiooooon.! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado oxpositor Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: fiorena av Mi RETIRO es a partir del 16-10-09 y porque ese berretin de decirle a todo el mundo que te retiras?? andate y listo, date de baja, o queres que salgan todos a pedirte que no te vayas que sigas, que te necesitamos? por lo visto eso no sucedio, no creo que suceda y a nadie le importa... (aca es donde saltan a pegar los del pera negra :dft005:)
Invitado sky999 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: fiorena av y porque ese berretin de decirle a todo el mundo que te retiras?? andate y listo, date de baja, o queres que salgan todos a pedirte que no te vayas que sigas, que te necesitamos? por lo visto eso no sucedio, no creo que suceda y a nadie le importa... (aca es donde saltan a pegar los del pera negra :dft005:) Porque me gusta que me alaben, me pidan, me aplaudan. A vos te gusta confrontar.Chicanear ,para buscar la reacción y quizás logres que cierren la xp. Todo es respetable. Quedate tranquilo, para Los Perlas .ESD. saluditos :038: sky
Miembro juanchott Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: fiorena av y porque ese berretin de decirle a todo el mundo que te retiras?? andate y listo, date de baja, o queres que salgan todos a pedirte que no te vayas que sigas, que te necesitamos? por lo visto eso no sucedio, no creo que suceda y a nadie le importa... (aca es donde saltan a pegar los del pera negra :dft005:) Lo banearon otra vez, x fin ya se "retiro" Saludos.
Publicaciones recomendadas