Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

fiorena av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

LINK:http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorena/pagina/espanol.htm

fOTO QUE MUESTRA ESE lOMO tALLADO.

3.jpg

dIA: 14-10-09 Perdon por el retraso en el posteo pero estaba reflexionando hasta ayer...........

Zona:centro.

Dpto :monoambiente minimalista, limpio, buen baño, con todo lo necesario

Hace mucho nos conocemos con Fiorena, pero si bien mantenia contacto por cel o email, desde febrero que no la veia.

Al abrirme, le veo un cuerpo mas que trabajado, estaba con ropa deportiva(dada nuestra amistad no se produce onda Gatubela para verme, con otros sí)

,musculosa que dejaban al aire unos brazos que te meten miedo.

Como está, para competir está al maximo de su musculatura, pero al desvestirse vino lo mejor(obvio)

Tremendo cuerpo, trabajado ,pero no groseramente, marcado pero conservando la figura femenina. Terrible.

El culo es para ponerlo en un cuadro, conozco el del añorado Laura Reff ,pero el de Fiore, para mi es superior, el tema que se mira ,se toca pero no se penetra.

En gral ella maneja la situacion ,te lleva y se entrega a full.

Conmigo la onda es la mejor, hay que saber llevarla.Un hombre que sepa tratar a una mujer , pegará buena onda, si la prepeas o la apuras ,fuiste, tiene caracter fuerte y si no ,que lo diga JS:007:

Cara: es my sexi, una boca hermosisíma, besos a full piercing incluido

Titas: hechas, bien el cirujano

Curvas: impresionante dignas de ser transitadas por el desaparecido Ayrton Sena

Cola: 10-10-10-10 No entrega.

Almeja:exquisito manjar

PT: LA especialidad, IMPRESIONANTE.

tatuajes: sí

Relojea: no se, no puedo ser objetivo, conmigo no.

Gift: $ 400

Esta entre mis ex tres top. Lali ex av, Sol av y Fiorena av.

Reincidencia. NO ....porque ME RETIRE

Pero la contrataré para personal trainning , el tema es :si mi mujer la aceptará.

Dedicada a Los Amigos del Perla Negra.

sky

Invitado fantasma1972
Publicado

Respuesta: Xp:fiorena av.el reencuentro

Y si man, no queda más que recontra felicitarte por haberto morfado a terrible mina...

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp:fiorena av.el reencuentro

Amigo sky 999

mi mas sincera felicitacion por la reincidencia, pero, no era que estabas alejado de las pistas??

Jajajajajajajajaja

abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: fiorena av

Gracias por comentar la XP, justo estaba mirando la pagina de av para ver que degustar y viene bien tu xp porque de las que me gustaba y lei Xp ayelen, lua y silvina van para atras..en fin..veremos..Uno llega a retirarse? Esto es un camino de ida me parece..

• Miembro
Publicado

que buena gata !!! felcitaciones por la expriencia una lastima que se retire compadre se va a perder algunos manjares que van pareciendo.

Saluti , felicidades buenas vaciones jejeje si lo medita mucho seguro que vuelve a la actividad

Publicado

Dijiste el pete ..la especialidad..y nos dejaste ahi.Gracias.

Esta asi la piel como en la foto?

Publicado

Felicitaciones por el encuentro. Asi que tiene el cuerpo mas trabajado. Yo soo la vi una vez, hara cosa de un año y estaba mortal. Lo que debe ser ahora. Lo tendre que comprobar.

• Miembro
Publicado

Que buena está esta mujer!!

Me encanta su tipo físico...

Parece que vale la pena invertir 400 ahi...

Hablando de retiro...creo que ella estuvo retirada un tempo,volvió...otra vez se retiró...te habló de volver a retirarse?

Publicado

buena experiencia felicitaciones... es dificil resistir la tentacion y mas cuando se vive una vez. jajaja

Publicado

Felicitaciones Sky. Hasta ahora no tuve el gusto y la suerte de encontrarla, espero poder tenerlos.

Retirado o reiterado??

Publicado

Gracias a todos.

Pero Lean bien.

La XP es de mediados de Octubre y Mi RETIRO es a partir del 16-10-09

Abraxos

sky

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas