Miembro Pibe_zn Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno gente soy nuevo en el foro,y viendo todas las trampas que hay contare de una que me paso a mi y la saque super barata. Yo en el 2007 era de frecuentar viernes y domingos el Cine ABC(En esmeralda y Lavalle)...la cuestion es que siempre q iba era tranqui una birrata veia las pelis y pasaba el rato(aclaro soy bi activo).La cuestion es que siempre q iba los domingos estaba "el dueño" un gordo morocho de pelo y piel que tenia mas pinta de tranza que de cualquier otra cosa. Mas o menos x Mayo de ese año voy un domingo a pasar un momento tranqui y encontre una persona q le gustaba el sadismo.Queria q yo fuera su amo a cambio de q me pagaba...obvio aacepte la propuesta...me pago y luego yo me fui...este hombre me comento el dueño vendia droga y que ese lugar(el cine)ademas de peliculas y todo lo que sucede era un "aguantadero". La cuestion es que en la puerta del lugar habia un viejo con las "targetitas" ofreciendome lo de siempre entra pasa y averigua nada mas...no entre de pedo...(el hombre trabaja para el cine y el cabarulo trucho una mafia entre ambos). A la semana siguiente voy otra vez y me increpa el dueño y me dice que yo ando cobrando que esto y aquello...la cuestion es que me dice de aca no salis si no pagas...y yo no tenia un solo peso encima...no sabia q hacer...entonces me fui a abajo con la esperanza que alguien me prestara algo para pagar o mangueaba entre todos...intente salir pero no me dejo este "negro" y sus vigiladores...me decian se te va a armar...dio la casualidad que se rompio una sala y bajaron estas 3 personas momento en el cual sali rajando del cine.Cuando salia escuche algo como que se escapo buscalo...x suerte enia el subte cerca y me fui...No volvi a ir pero tengo testimonios de otras personas que ahora ahi van muchos negros y roban demasiado ademas del consumo y venta descontrolado de drogas...al que quiera ir no valla puede perder algo mas que plata...yo safe... Saludos y espero sus comentarios El Pibe :003:
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: En el ABC tambien hay mafia Mcho, en el 99 % de los cabaret hay mafia
Miembro max29 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: En el ABC tambien hay mafia Es asi el abc se respira la mafia......en ese lugar las pelis son una escusa,la gente va a cualquier cosa menos a verlas....no me estrañaria que haya mafia ni trafis......pibe no vayas mas!!!!:lol:
Miembro Max Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: En el ABC tambien hay mafia Que mala XP, lamentable, me alegro este bien!!
Publicaciones recomendadas