Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela

Valorar esta discusión


rainbow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de fin de semanas fuimos con unos amigos... bue... el clima en el boliche medio bosta, estaba hasta las manos, y las chicas casi todo el tiempo ocupadas, pase con mariela, 22 años petisita, la experiencia fue muy buena, distando de ser exelente, jeje, pt sin, y despues ella arriba, las habitaciones.

La tabla... en lineas generales la mina es un 7, pero por el gift de 160 me parece que hoy por hoy esta mas que bien.

saludos!

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela

 

Me alegro que la hayas pasado bien. Gracias por aportar data actualizada de top!! Y cómo viste el nivel del plantel en gral.?

Saludos.

 

El nivel del plantel es bastante similar a las chicas de Envidia pero con la contra de que hay menos de la mitad de chicas que en Envidia y que es mas caro. Las chicas en general estan bien, no hay ninguna diosa pero estan todas cogibles. Saludos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela

 

jaja... la chica en cuestion es morocha mas bien petisita... pero muy bien proporcionada,,, un citurita diminuta divina, tetas pocas... hablo de que queria hacerselas... pero bue, yo que se

en el boliche habria 10 minas de las que yo hubiera pagado por 2 con toda la furia, y los shows bastantes flojos pero bue, no era el dia de top ese.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas