Invitado zxcvbs Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola estoy buscando un pv, y de paso si me pueden comentar como esta viniendo en cuanto a gente, que creo era de los mismos dueños del que esta por corrientes a media cuadra del obelisco. Quedaba por talcahuano o una de esas era puerta blanca y arriba. riobamba, reconquista una de esas no me acuerdo, si pueden pasar datos por pm. La idea es que hace bastante que no pasa nada, no tengo ganas de gastar plata, y ya habia ido un par de veces pero no me acuerdo donde. por lo que ese lugar era dentro de todo gasolero. Saludos.
Invitado viejopendejazo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: PV en el centro. El de Corriente 11xx sigue siendo una loteria,los dos de Talcahuano al 1xx y al 3xx lo mismo,el que tiene mejor merca es el que ahora esta en Peron y Callao,que estubo en B.Mitre y antes en Sarmiento,pero no tengo la direccion nueva. Aca podes encontrar material http://www.gozanos.com.ar
Publicaciones recomendadas