Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madonna ahora con privado

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Funciona al lado donde se hacen los pases, ayer había 2 flacos invitando a conocer el pv, yo no me podía quedar asi que no sé mucho más, pero les quería pasar el dato.

Debe salir mucho menos que en el boliche, puede ser buena opción.

No sé el nivel de chicas, si alguien sabe algo, que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madonna ahora con privado

 

la opcion es mas que interesante, las chicas de madonna me gustan pero piden demasiado, si supiera que estan a un precio un toque mas accesible que en el boliche iria sin dudarlo, aparte que las habitaciones estan bastante buenas, si puedo la otra semana me doy una vuelta, pero estoy con bocha de laburo asi que no promero data, jaja.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Madonna ahora con privado

 

El privado que hacen referencia no funciona mas, fue una prueba pero era casi obvio que no iba a funcionar. El cabarute en si, tiene un poco mas de chicas que antes, hay que tratar de ir de jueves a sabados. La entrada con 1 consumicion sale 50. La copa de las chicas 80. La habitacion 100 ya sea por media o 1 hora. Los pases te cobran entre 150 y 200 o 250 y 300 idem tiempo de la habitacion. No se si se puede decir que hay una chica recomendable, es cuestion de gustos. A mi mucho no me cerro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas