Miembro JOSEPP Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm Hola gente, Aunque sea repetitivo, no es aburrido. Otra vez, muy buena XP con Irina, todo entrega es la rusita. Además creo que está haciendo dieta, la sentí un poquito más delgada. Es una diosa total. Repito los detalles, besos a fffuuuulllll, pt sin, suave o fuerte como uno lo quiera y hasta el final si uno lo desea de esa manera. Me encanta como reacciona a los mimos en su cuello y/u oreja, toda la piel de gallina se le poneee... y se moja lindo. En esta oportunidad tiramos unas frazadas al piso y disfrute de la horizontalidad. No hice masajes sensuales porque estaba un poco apurado, pero resalto porque lo merece, la dedicación "no profesional" que pone en su trabajo. Además baño en refacción, sacaron el lavarropas y van a poner un bidet, se ve que escucharon los reclamos de un colega. Ya está disponible la ducha pre y post, con agua caliente. Todo joya. Recomendación full full. Salí bien relajaditoooo... Saludos a todos JosePP
Miembro macoco Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM esta rusa es garantia de placer.
Miembro Thelion Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Jajaja el que jodio con el bidet fui yo... La segunda vuelta que hice el doblete, hubo duchita con agua caliente. Felicitaciones colega. La proxima intento llevarla a la rusita a un telo... TheLion
Invitado TOCOLI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Cuando la visité, no hace mucho, la "rusa" me dijo que se puede arreglar para ir a un hotel con ella, inclusive fue con alguno de sus admiradores a un albergue a la vuelta de su "consultorio" y le "hicieron morder la almohada" del goce. Asi que es cuestión de ponerse de acuerdo, porque a esa hembra en la catrera, estoy seguro, no sabes por donde empezar a gozarla cuando está en bolas.-
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Coincido,si hace lo que hace,en una camilla,en la cama debe ser de terror.
Miembro JOSEPP Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Cuando la visité, no hace mucho, la "rusa" me dijo que se puede arreglar para ir a un hotel con ella, inclusive fue con alguno de sus admiradores a un albergue a la vuelta de su "consultorio" y le "hicieron morder la almohada" del goce. Asi que es cuestión de ponerse de acuerdo, porque a esa hembra en la catrera, estoy seguro, no sabes por donde empezar a gozarla cuando está en bolas.- De acuerdo 100 por 100.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Que de adeptos tiene esta rusita, parece que despues del masajes sensuales es un huracan, no le conozco malas xps. salvo los inconvenientes del baño que por suerte ya se estan solucionando.
Invitado rodri vazquez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM es justo lo que estoy buscando. Su gift????
Miembro JOSEPP Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM $ 120 (full, full), salvo que haya aumentado, pero no creo. Suerte, JosePP
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM 120 full ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Elgato Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM ya lo dije en otro post, ojo con el olor a concha podrida de esta mujer
Miembro JOSEPP Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Si es un bajón!! Yo empecé a rumbear para otros lares, vamos a ver cuanto me dura... La rusita me tira mucho Abrazo, JosePP
Miembro patoruzu Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Gracias por la data. Habrá que probarla y compartir xp.
Invitado TOCOLI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM Confieso que, más de una vez, prescindí de sus masajes sensuales y fui derechito al "pete" (que la gringa lo disfruta) y al garche con la moscovita, con esa "acción" me descontracturaba al toque.-
Invitado Back Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ira de TM La tengo que conocer, ya son muchos los que hablan bien de la rusita :001_rolleyes: Lo felicito señor :thumbup1:
Publicaciones recomendadas