Invitado canito Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Colegas uds hablan de El facial de Yanina es sublime podian aclarar. Gracias
Miembro CaracolConResaca Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av Le gusta que cuando te hace fellatio o una turca le eyacules en la cara. Saludo
Invitado Sal Amin Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av Dice un amigo que fue a su depto que salio por la rampa de discapacitados de tanta accion. Te demuele esta rubia. Estare yendo con mi aguinaldo en mano .
Invitado TOCOLI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av Le gusta que cuando te hace fellatio o una turca le eyacules en la cara. SaludoMe contó un colega que Yanina se pasó su esperma por el pelo y le dijo que "es un nutriente que torna al cabello sedoso, amoroso".-
Invitado Sal Amin Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av Si hay alguna parecida a Yanina en servicio que me diga. Dificil igualara a una mina que LE GUSTA LO QUE HACE!! y se nota.
Miembro culiflor Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av faaaaaaaaaaaaa ne la imaginoooo!:lol: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Vegas Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av yo ya estoy cansado de probar y nada... no hay una que se lo tome en serio un gato mañoso
Invitado Roy15 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Reina Yanina ex av yo ya estoy cansado de probar y nada... no hay una que se lo tome en serio NO es el unico vegas pero por lo poco de exp que tengo es asi, fui con sol de av muy buena onda, la mina copada, pero mando msj y me dice hoy no la buro, o telefono apagado, contestador, hasta que pegas onda, q se yo.
Publicaciones recomendadas