Miembro nicario Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Alexia no estaba, no me gusto el comentario que hizo de ella se supone que son compañeras por santa fe no.
Invitado el franchute Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Sobre esmeralda es
Invitado SMITH Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Lastima lo de los aromas,se la ve linda a la nena
Invitado TOCOLI Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Que bueno el trío para hacerlo, pero por ahora debo dejar pasar porque con "cuatro rocas" tengo para comprar un ventilador de techo que necesito en la oficina. Seguiremos en el gateo "gasoleril".-
Miembro Capitan Taylor Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG por alguna razon me no me cae bien Alexia, debe ser porque se la esta creyendo me parece, probablemente por el "endiosamiento" que le hacen en el otro foro... y termino de aplicar mi teoria con lo que le paso a el franchute. Igual felicitaciones por el trio Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Joa Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Muchas gracias Pablo y Felicitaciones por la XP!!! En la semana acomodo una cita con ambas. Salu2 PD...Despues del comentario de nicario...creo que NO VOY !!
Invitado Sakuragi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG Seamos objetivos y basta de mencionar al otro foro vayamos y seamos objetivos en lo que decimos no hagamos comparaciones con el otro foro, cada uno tiene su gente, y cada uno es diferente ... felicitaciones por la experiencia colega ... Al usuario que no lo atiende y lo pelotea : quizas estas en su lista negra, no insistas y busca otras opciones... El gift de Alexia es 200 ... y su servicio siempre es convencional...
Miembro pablo40_05 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG El link de "La nena" no está más en Baires... ¿alguien sabe que paso? Besitos! Mika Así es. Parece que desapareció. Por lo menos bajo su publicación en bgirls.
Miembro kalama_r Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Trio con Alexia y la nena de BG te felicito por la xp, se ve que la pasaste bomba, solo conozco a alexia, en mi caso fue de regular para abajo, muy mecanico, lo que si no tuve problemas para contactarla ni peloteos, pero lo que no me gusto para nada es la forodependencia que tiene entre otras cositas. Alexia BG Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas