Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

le prive

Valorar esta discusión


potro

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: l prive

 

El lugar es bastante conocido por martinshagy y por el que suscribe.

Hace bastante que no voy, pero tengo pensado darme una vuelta la semana que viene

 

Vicioso!!!! jajajajaj

 

 

Hace rato no ando por esos pagos... el gift era 70/120 nada fuera de lo comun, lindo para ir con amigos reirte un rato y si da....

 

Una de las potables era una tal Gaby que andaba siempre vestida de bebota pero me comentaron se rajo a envidia!!!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: l prive

 

Escribo aca para no andar creando un thread nuevo, ya que mi relato se basa en este lugar...

El dia miercoles pasado fui a visitar una vez mas (ya son incontables las veces que concurri a este lugar... es mas por cercania de mi casa que por calidad de chicas... pero bueno, a veces se compensa...) ya que yo como trabajo los dias de semana y en este momento estoy de vacaciones, queria saber como se pone este lugar un dia miercoles valga la redundancia. Habre llegado cerca de la medianoche, habia 2 o 3 tipos y pocas minas, algunas recien llegaban... de repente se me acerca una vieja conocida por mi, Maria, una paraguaya de tez blanca, pelo teñido oscuro, buena mina... empezamos a hablar de las cosas de la vida, de otros tiempos, etc, etc, etc. Y a la vez iban haciendo efecto el alcohol consumido por ambas partes, haciendo que de mi parte yo me pusiera mas cachondo y ella se "liberara" mas, entonces nos fuimos a unas butacas que hay a los costados y empezamos con los abrazos, mano por aca, mano por alla, hasta que decidi pasar con ella... pague 1 hora ($120) y alla fuimos... de vuelta mucho mimo, abrazo, beso por aca, beso por alla, mano por todos lados y bueno al trabajo se ha dicho, pero se ve que el alcohol hizo efecto no solamente en mi cuerpo, sino tambien en el desempeño del amigo, ya que a pesar que le di matraca sin parar, el amigo no respondia, era como si no existiera. Decidimos parar ahi, nos pedimos disculpas mutuamente por el nivel de alcohol en ambos, nos relajamos, y nos quedamos lo que resta del turno (que no era mucho) hablando de bueyes perdidos y con alguna caricia que otra de paso. Volvi al salon y le pedi si podia decirle a Sol (una rubia de colitas, muy buen cuerpo, que esta hace mucho ahi, tambien vieja conocida mia y con la cual he vivido mas de una noche llena de pasion y de lujuria) que queria saludarla. Sol ni pelota que me dio, entonces decidi acercarme por mi cuenta, si la salude, ella muy fria, tambien me saludo y palabras van palabras vienen, termine como empece la noche, enroscado en los brazos de una mujer sumido en una pasion mutua y con la firme promesa de que cuando vuelva poder cumplir mi cometido de forma efectiva...

Espero no haberlos aburrido con el relato.

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: le prive

 

Lo decis por lo del amigo flacido Pantera??? jajaja

 

Viste cuando te pasas de rosca en el vodka y tenes una mina en pelotas y una almohada al lado que elegis ?!?!?

LOgico, jajjajajjajajajajjaj

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: le prive

 

Lo decis por lo del amigo flacido Pantera??? jajaja

 

Viste cuando te pasas de rosca en el vodka y tenes una mina en pelotas y una almohada al lado que elegis ?!?!?

 

 

 

...me acaba de matar a un ídolo!!!!!:tfrag:

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas