Invitado lobosueltocorderoatado Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola quien se prende para salida pirata tranquila hoy por flores? Saludos¡¡
Invitado bosterito Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado hoy se pone lindo dolys.... lamento no poder ir... saludos.
Invitado martincho05 Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado Colegas ¿cual es el boliche de flores que cierra más tarde el sabado o domingo a la mañana mejor dicho?
Invitado bosterito Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado MARYPUB (olivera y alberdi) cierra tipo 8hs.... creo que es uno de los ultimos en cerrar. Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado MARYPUB (olivera y alberdi) cierra tipo 8hs.... creo que es uno de los ultimos en cerrar. Saludos. Ojo, Mary Pub está en Alberdi y Medina.
Invitado bosterito Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado claro.... igual lo iba a encontrar... como le va viejoverde.. tanto tiempo.... volvio a ir a MaryPUB ??? yo hace un mes que no voy.... estaba muy flojo..
Invitado lobosueltocorderoatado Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado Veo que no hay mucha mocion a la salida. Yo sigo en pie de organizar algo,dolis ,un fuego,beb mimosas etc.¡¡ saludos
Invitado bosterito Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado recomendado : BEBOTAS MIMOSAS .... los viernes hay muuuchas chicas y hay shows tambien... la entrada es gratis... la cerveza de litro 15 pesitos.... lo recomiendo....
Invitado lele1 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado disculpa si esta en otro lugar, pero bebotas mimosas cual es la dirección saludos
Invitado Mad-Fox Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado holas, queria saber la dire de bebotas mimosas
Invitado bosterito Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado bebotas mimosas : Av. Rivadavia 1050x (el chavo del... ) Saludos.
Invitado lobosueltocorderoatado Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado _Hola estaria bueno organizar una salida entre gateros por flores¡¡¡¡¡ visitar un fuego por ejemplo¡¡este sabado o viernes,manden msja privado.¡¡
Invitado DJ HERNAN DONOSO Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado Yo les recomendaria Morenas Pub, un vuelton no les vendria mal, Pasen y miran, Varela 4X4 (ni tantos pal envido, ni para mentir en el truco). Mucha Musica, de todos los estilos, y si piden musica, al toque la tienen.
Invitado Sr. T Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Flores Salida hoy a Dolys o algun lugar recomendado Yo les recomendaria Morenas Pub, un vuelton no les vendria mal, Pasen y miran, Varela 4X4 (ni tantos pal envido, ni para mentir en el truco). Mucha Musica, de todos los estilos, y si piden musica, al toque la tienen. Y quien quiere entrar a un cabarulo a escuchar musica? Queremos saber de la mercaderia del lugar, vendelas un poco
Publicaciones recomendadas