Invitado caco01 Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Miercoles fui tipo 1.30 Luego de un rato aparecio una negra muy linda ( a mi me encantan) y arreglamos 400 para mi dpto. Pregunte antes de pagar copa cuales eran los NO, y me dijo no a nada Tiene un lomo hermoso de modelo, tipo 1.75, muy flaquita y proporcionada Actitud demasiado apurada. Nos echamos uno misionero, y cdo. quise segundo me dijo que no habiamos arreglado por dos polvos que eran 100 mas. Le dije que no, que le habia preguntado cuales eran los NO y me dijo a nada. Andate si queres, y se quedo. Le pedí pete ( es con) y la tuve un buen rato hasta que acabe en su boca. En definitiva , me despachó bien tipo tramite No creo valga la pena Saludos a la gente
Miembro Mengano Publicado 22 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: XP: esmeralda de madahos 2 de 3 Lo siento mucho... el tema boliche es lindo porque hay ambiente y que se yo... y después te cagan como en el peor de los peores PV :dft007: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Publicaciones recomendadas