Invitado daniel391970 Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Como dice el titulo ojo con maira de : http://www.masajes.com.ar/vip191/index.html es la peor masajista sensual chanta ordinaria y falsa que me toco , los masajes sensuales horribles no sabe que son masajes por empezar , uno viene cansado delos quilombos y encima quiere uno relajarce y justo metope con esta mina , el relax malisimo y lopeor fue cuando fui al baño la encontre revisando mi celu que deje en el pantalon la forra me dijo que estaba sonando y penso en no se que es una hdp estoy re caliente , asi que no la tengan en cuenta es mi recomendacion
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2009 Respuesta: Ojo con Maira Lamento su mala XP amigo DANIEL,de todas maneras bienvenido al foro.
Miembro cojo Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Ojo con Maira flor de puta pero puta de verdad a estas minas.. despues cuando le pasa algo bardean... mira que me va a bardear el cel? hdp si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Ojo con Maira Una pregunta. Te registraste sólo para postear esta xp? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro toronja Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Ojo con Maira coincido con vos cat, cerremos este post dudoso. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas