Invitado jon_cool Publicado 20 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenas amigos , alguien conoce el pool kekos en ramos mejia? Q onda ese lugar? Yo conosco el de moron en rivadavia a 6 0 7 cuadras de la estacion , siempre cambian la minas, y casi todas safan.:045::045:
Invitado xXNahu3LXx Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron Buenas amigos , alguien conoce el pool kekos en ramos mejia? Q onda ese lugar? Yo conosco el de moron en rivadavia a 6 0 7 cuadras de la estacion , siempre cambian la minas, y casi todas safan.:045::045: el de moron que vos decis es moron bar 69... ese lugar es el mejor de moron. No ando x ramos, pero pronto voy a expandir mi zona jeje... como un conquistador que va conquistando nuevos mundos. en moron tenes facil 20 lugares para ir. yo la verdad que no pense q habia tantos. saludos colega.
Invitado jon_cool Publicado 21 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron Si esta en una esquina y la habitaciones estan arribas. te tomas una virrita y luego elegis si queres , eso es lo bueno. algunas son onda novias y otras cero onda. hasta el año pasado que fui. ahora ni se cuanto esta los servicios, vos? no tengo con quien ir ya.
Invitado mecaesbien Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron me hablaron de kekos , me lo recomendaron por donde queda mas om menos?
Miembro Pirata_Suburbano Publicado 23 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron Kekos queda en Ciudadela, en Av. Rivadavia frente a la estacion.
Invitado rob_lee2006 Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron Tengo data pero no fui a ninguno. Te paso algunos: ramos dep Belgrano 13x... a una cuadra de la estacion ramos bar Av Rivadavia 140xx Av De Mayo 38x.. y espora 4 cuadras de la estacion. Alsina 17x entre necochea.. y av de mayo Alem 27x 2 cuadras de la estacion Cualquier cosa si queres pedime los telefonos x mp Saludos!
Invitado jon_cool Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron gracias por la data , alguien ya fue a keko? sabe como es la onda?
Miembro Capitan Taylor Publicado 24 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron Tengo data pero no fui a ninguno. Te paso algunos: ramos dep Belgrano 13x... a una cuadra de la estacion ramos bar Av Rivadavia 140xx Av De Mayo 38x.. y espora 4 cuadras de la estacion. Alsina 17x entre necochea.. y av de mayo Alem 27x 2 cuadras de la estacion Cualquier cosa si queres pedime los telefonos x mp Saludos! pero en concreto, tenes idea de que precios estan manejando? el de alsina no lo conozco,... que onda? "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado rob_lee2006 Publicado 24 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron pero en concreto, tenes idea de que precios estan manejando? el de alsina no lo conozco,... que onda? mmm.. no me lo paso un amigo x celular pero nunca llame.. ahi te mande los telefonos x mp
Invitado xXNahu3LXx Publicado 24 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron uyyy dios q ganas de empezar a conquistar nuevos mapas jeje...
Miembro gatocapo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pv ramos y moron me pasarias la data compreta?
Publicaciones recomendadas