Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ranking Moronense

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ranking Moronense

 

HOla amigos, con respecto a la 25 y mas precisamente a joana, tengo q decir q tuve una xp mas q satisfactoria con la nena en cuestion, le puso toda la onda a la situacion. Eso si, el pt lo hizo con :crying:, pero bueno, al menos se cuida y me parece bien. Me conto q no sale casi nunca del pv, casi q vive ahi, es paraguaya y bla, bla, bla. Lo q si, el lugar es medio quemo, pasa mucha gente por ahi y cada vez q voy me tengo q cuidar de q no haya conocidos, lo mismo cuando salgo. El lugar tiene minas para todos los gustos, en gral. parece copado el lugar.

A los q no saben, la 25 tiene una sucursal en san justo, es parecido, una rocola, un par de sillones, pero las minas van para atras, hay una q se llama karen q tiene menos onda q pelo lacio, esta pasable la nena, pero el servicio es malo, ni bien pasamos se queria rajar... y yo tambien. Lo unico bueno del lugar son las habitaciones :thumbup1:, son un lujo para un pv, pero es lo unico bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Ranking Moronense

 

el lugar es medio quemo, pasa mucha gente por ahi y cada vez q voy me tengo q cuidar de q no haya conocidos, lo mismo cuando salgo. El lugar tiene minas para todos los gustos, en gral. parece copado el lugar.

Si es horrrible donde esta!!! re mal ubicado el lugar, encima la señora q atiende, si no esta el gordito de "patova" te hace esperar mucho tiempoo! :026: y si sos de por ahi como yo, a alguien te encontras.. los dias q fui no tuve la mejor idea q ir con la pilcha q tiene el logo del laburo donde estoy jaja.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Ranking Moronense

 

Si si .. Daniela es la morochita carilinda que está de blanco ... fui este sabado y pasé con ella. Habia una brazuca que tambien le entraba pero me quede con lo conocido no queria andar probando ...La XP muy buena PT con, besos por todos lados , se da vuelta y te pone la colita y te la refriega toda la muy turra !!... muy lindas gambas tiene. Lo unico feo que le encontre son las estrias que tiene en la panza ..que hasta el sabado no me habia dado cuenta ... pero bueee para PV gasolero está mas que bien!

 

 

La brazuca me dijeron q tiene buen servicio pero q no es muy besuqueira... o capaz q no con todos es besuqueira... asi q dany tiene estrias ??? capaz q tuvo un bebe en estas epocas. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ranking Moronense

 

  • Larralde al 10xx : fui el viernes pasado y habia 4 chicas, una rubia llamativa y tentadora, dos mas, y la 4ta menos linda que la rubia pero mas prometedora, el lugar es medio sucio pero safa. Entre con esa 4ta y la pase barbaro

  • Sarmiento al 5xx a este fui un par de veces, hay mucha rotacion y cuando no tienen nada se te ofrece la sra que abre la puerta, que es muy simpatica, pero se parece a mi abuela. Esta bueno porque la ubicación es bastante discreta.

  • Munilla al 8xx: supongo sigue abierto, la ultima vez que fui estuve con una chica muy bonita, pero insoportable, sin ganas, protestona, parecia mas una compañera de trabajo en dia femenino que un toga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Ranking Moronense

 

  • Larralde al 10xx : fui el viernes pasado y habia 4 chicas, una rubia llamativa y tentadora, dos mas, y la 4ta menos linda que la rubia pero mas prometedora, el lugar es medio sucio pero safa. Entre con esa 4ta y la pase barbaro

  • Sarmiento al 5xx a este fui un par de veces, hay mucha rotacion y cuando no tienen nada se te ofrece la sra que abre la puerta, que es muy simpatica, pero se parece a mi abuela. Esta bueno porque la ubicación es bastante discreta.

  • Munilla al 8xx: supongo sigue abierto, la ultima vez que fui estuve con una chica muy bonita, pero insoportable, sin ganas, protestona, parecia mas una compañera de trabajo en dia femenino que un toga.

 

 

Buenisimo capo aunque sea sabemos q esos lugares siguen en vigencia.. voy a tener q pasar por larralde ya lei buenas experiencias !!

 

es verdad q la ubicacion sea discreta es importante por lo menos para mi.. por ejemplo tokio.. cuando salis de ahi tenes en frente el bondi que llega frena en la parada y te miran todos.. o si no los que esperan al bondi... una vez vi a 3 minas, en la parada del bondi en la vereda del puty provincial riendose de los chabones q entraban :thumbdown:.. es feo cuando estan muy al centro..

de castelar tenia varios numeros, pero encontre este.. se q hay mas

Sobre las vias Los Incas 2475 Castelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ranking Moronense

 

Cuando pase por La 25 la piba con la que estuve me dijo que habian abierto una sucursal en castelar pero que no habia mas de 2 pibas, es mas los primeros dias estaba ella sola (de esto hace 20 dias + o -), algo que me llamo la atencion es que jhoana y esta piba (no recuerdo el nombre) viven ahi, ambas me dijeron lo mismo, casi ni salen.

 

Daniela me parecio muy linda pero se me hacia que no tenia onda...mañana seguramente me de una vuelta por ahi, pero tengo que ir tipo 17 hs, un garron jajajajaja, lo que se hace por un polvo ehh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Ranking Moronense

 

A mi me comentaron tambien q algunas estan siempre ahi. y q cuando tienen un tiempo libre y se van al centro de moron a comprarse algo se cruzan a todo el mundo. un bajon. hay uno que esta sobre boati al 2x q nunca pude entrar, tiene un pool. lo q tiene de bueno es q es un lugar bastante oculto.... Y lo de tokio es verdad... cuando salis te mira medio moron, un bajon. yo siempre salgo de costado y me voy para el otro lado, jaja, xq no hay un dia q esa parada este llena de gente. ese 153 del orto xD. tarda banda en pasar. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas