Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ranking Moronense

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

Bueno, a los habitantantes u/o habitues de esta ciudad, abro este nuevo tema para brindar nueva informacion de los lugares xxx de morón. tambien les vengo a proponer una buena idea para orientarnos todos juntos y saber elegir por donde pisar.

Empezemos con una breve ficha tecnica de morón, creada a partir de mis conocimientos y obviamente, que el que tenga mas conocimientos es libre de poder participar y agregar información.

Ciudad : Morón.

Calidad de Night Clubs/Privados : Regular

Night Clubs :

Morón Bar 69 (Av. Rivadavia), este NC es el mas famoso de morón, ya que por lo que pude leer (jamas fui) cuenta con una descripcion unica en la zona. Mujeres de todos los gustos, ambiente limpio, etc. Entrada $ 20 + consumicion. Aranseles (hasta donde yo se) 1/2 $ 80 1 h $ 160.

Tokio (Av. Rivadavia y 9 de julio), Este bajo su nivel, es mas bien un lugar para ir con amigos y pasarla bien, no te cobran entrada pero si vas los dias de semana se rescatan que estas ahi y enseguida quieren que consumas algo o pases con alguna. Recomendacion ir los finde, ya que hay mas chicas y con un poco mas de nivel. Aranceles $ 60 $ 100.

Tokio 2 (Av. Rivadavia y Boatti) Este es el mismo dueño de tokio, se encuentra al lado de una remiseria (ya se daran cuenta xD). Este es una buena opcion, ya que hay 1 o 2 que estan muy lindas. es mas... hace poco fui y habia una chica que antes trabajaba en Bar 69. Excelente, un minon. no pude pasar xq estaba muy ocupada. Aranceles $ 52 $ 82. Ideal para los que andan corteli de taraska.

El Chaperio (Av. Rivadavia y 9 de julio). Este se encuentra al lado del banco pcia. Es un lugar donde hay unos sillones, alguna que otra niña safable, instalaciones medio pelo. pero safa, es recomendable para todo aquel que ande solo por la ciudad y quiera pasar un buen rato, en una epoca (3 meses atras xD) habia una tal vanesa, con la que pase la mejor xp en la historia de mi vida pirata. $ 62 $ 102.

Salon de maduras (Sarmiento y calle de los bomberos), la bautize asi porque hay mayoria de viejitas, feas... la verdad no me gusto nada estar ahi. pero he ido en ocasiones y pase con una de 19 años !!! muy bonita la pendex... osea... los finde hay pendex, algo para tener en cuenta de este NC que ya fue olvidado por mala fama. $ 52 $ 92...

Salon de maduras 2 (Salta y calle de los bomberos) Mismo dueño que el anterior, un lugar al que entre 2 o 3 veces y asi como entre sali... bajo nivel, instalaciones demaciado arruinadas. ni siquiera pregunte los aranceles. pero supongo que seran tambien $ 52 $ 92.

Pool Boatti. (Boatti y Peatonal de morón) Siempre quize ver la calidad de las niñas de aca, pero siempre que fui no habia nadie jugando al pool ni tampoco en la barra, encima las niñas no salieron y si queria verlas habia q pagar $ 20 por la presentacion, sali rajando.

Privados :

"La 25" (25 de mayo y buen viaje) Ayy... que decir de dicho privado, la verdad que es lo mejor en privados. y a mi criterio el mejor lugar despues de bar 69. Ambiente limpio, ladys de 8 puntos para arriba. muy buen servicio, algunas dan masajes sensuales, otras son bien guerreras, la verdad que aca es un lugar para ir tranca, solo o a lo sumo con tu mejor amigo y pasar un buen momento, tambien podes tomar algo, pero mi idea siempre que salgo es pasar a tomar algo por algun NC y si no pinta nada me voy a un PV. $ 68 $ 104.

San Martin 6x (San Martin y Av. Rivadavia). Este priv fui 2 veces, la primera vez habia una morochita linda, pero me tuve que ir. y la segunda habia una piba horrible y una vieja que te hacia vomitar. $ 60 $ 100. No se ahora, pero si esta como antes, no es recomendable.

San Martin 2x (San Martin y las vias), Nunca fui a este lugar, me pasaron el dato, pero no me dijeron la calidad, asi que estaba pensando en pasar hoy mismo.

Despues hay otros que no se muy bien su ubicacion, como el de pasaje pisano y boatti, que fui y no encontre nada :S. o el de atras de la clinica constituyentes, que tambien fui y no vi nada de nada, ni autos, ni luces, ni ninguna referencia que me haga creer que ahi hay accion. me paso lo mismo con el de munilla.

Mi idea con este post es recopilar la mayor de informacion posible con ayuda de ustedes colegateros y elaborar con su participacion un ranking de lugares, e informacion buena de cada lugar. Es bueno saberlo xq a veces uno quiere salir y no tiene con quien, es entonces cuando a uno le sale el pirata que lleva adentro. Pero estando solo se hace dificil, porque nos exponemos a pasar malas xp, o a ir a lugares desastrozos. asi que por favor si alguien tiene mas info de la que puse, que agruegue, sea cual sea la info y tambien si pueden, elaboren un ranking (sin importar si son priv o NC) de lugares para pasarla piola.

Muchas gracias por la ayuda !!!

por una zona oeste mejor y sin malas xp !!! unidos piratas del oeste !!!

Invitado rob_lee2006
Publicado

Respuesta: Ranking Moronense

Holaaa capoo!! q buena info !! y q bien detallada.. :045: a ver par mi el mejore es el club 69 x lejos .. los demas esta un escaloncito abajo.

Morón Bar 69: ahi.. Te enamoras!! el vip de moron!! los precios estan mas caros..

110 la media.. y 180 la hora.. la entrada es como decis

La 25: buen lugar fui 2 vces una experiencia muy mala con una peruana, y otra buena con un morocha de ojos azules!!

Las vces q fui pocas chicas solo 2 o 3

Tokio: a pesar de q las minas tienen buena onda,

para ir con amigos es el lugar esta bueno como decis

Creo q los miercoles hay show del caño.. si bien lei por algun cartelito..

Salon de maduras y Salon de maduras 2: es vdd son veteranas... pero en el q esta al frente de los bomberos, hace poco pase..

vi pendejas una boli q tenia una cola de 10, y una estona q estaba accesible.. las habitaciones son muy feuchas..

El Chaperio: Es la taberna de moe, segun amigos aveces hay buena merca.. las veces q fui tarde mas

en q me revisen en la entrada q en encontrar una mina buena.. casi siempre hay mucha gente muy en pedo..

Tokio 2: tengo q conocerloo!

San Martin 6x: Cuando empezo era el lugar top.. ahora es como decis..

-----------------

Agrego x si conocen algunos o dejar su experiencia..

• Larralde al 10xx

• Larralde al 7xx
  • Abel costa al 2xx
  • Sarmiento al 5xx
  • zenseispa - independencia al 2xx
  • J Larrea al 2xx
  • Boatti al 2x
  • Munilla al 8xx
  • Belgrano al 1xx
  • zuny y naty 4489-4775 (llame y me dicen: Siempre rompiendo las bolas!! voy a llamar a la policia!!! jajajaj era la primera vez q llamaba)

Zarpado los lugares q hay en moron. sin contar los q estan lejos del centro..

• Miembro
Publicado

Gracias por la data che!!

Hace anios que no ando por alli pero Moron es uno de los lugares que mas he cabareteado!

Sinceramente no se si conosco algunos de los lugares que nombraron pues mucho habran cambiado de nombre y el nombre de las calles estoy cero,pero siempre recuerdo un lugar,5 cuadras de la estacion por una calle principal que cruza las vias,lado norte y media para el oeste.Era un sucucho de mala muerte,que estaba al lado de una gomeria.De lo peor que pise en mi vida,pero las minas parecian todas sacadas de un casting.Increible el buen nivel de mujeres!!

Perlas que uno se encuentra en esta vida gatera!

galeon

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

Bueno, un buen dato para agregar.. !!! el famoso telo que esta a penas termina la peatonal de moron, en frente a la peatonal de moron, al lado, me comentaron que hay una puerta negra con bordes verdes, se dice que ahi laburan colegialas de la universidad de moron. en frente a dicho lugar esta el pueste (que no se si es recomendable cruzar de noche) a penas cruzas, de la vereda de en frente miras a tu izquierda y hay un privado que a mi parecer es nuevo, pase y habia una sola mina y otra en pase, la que estaba era bonita. Y EL DATO DEL AÑO !!! jajajaj esta ni yo lo creia, pero pase y la verdad que tengo una cierta certeza que es verdad.

El puterio "tokio", de la mano de enfrente hay una colchoneria, esa colchoneria tiene una puerta gris y 4 timbres (el dia que fui toque los 4 timbres y no me abrieron, pero sospecho que ahi funciona un NC). Un amigo me dijo que ahi entras y hay un salon enorme !!! lleno de minas en bolas !!! me dijo que es mortal ese lugar, lleno hasta las bolas y minas de todos los gustos, es un buen dato que me gustaria confirmar en persona. Espero que sea asi, ayer me hice un recorrido y comprobe todo lo que estoy diciendo pero me quede con la intriga de este ultimo de la colchoneria. =(. bueno, buena onda colegateros, cuidensen y que empiezen bien la semana !!!

Publicado

Que maestro !!! linda guia te mandaste !!! muchas gracias por la completa data ... creo q me conozco todos jejeje menos bar 69 que lo tengo pendiente.

Para mi lo mejorcito q conozco es el del 25 de mayo al 200.

Te falto nombrar el pv de los duplex de rejas rojas sobre azcuenaga y el garage sobre rauch que ahi esta nancy ... una de las pocas q vi que le meten garra al asunto.

Los pv de cabildo y salta habian repuntado pero nuevamente cayeron bastante.

Tenes algun dato sobre lo que dijiste de las chicas de la facu de moron ...cual es la peatonal de moron ? algun telefono ? alguno ya se inmoló y fue ? se agradece toda data al respecto.

saludos !!!

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

che estan conectados jeje, q onda q andan haciendo ???

un dia nos tenemos que ir de joda ehh !!! espero que se rescaten que les estoy hablando, zonco y galeon jijijiji saludos !

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

Ahh, me olvide de contar, el otro dia sali a darme una vuelta x la zona y me empeze a encontrar tipos que tambien estaban explorando, terminamos siendo 7 u 8 vagos jjejejeje. les pasa a ustedes que van anotando soldados a sus filas ???

Publicado

Y tendriamos que dar una vueltita por moron , me interesa lo de las colegiales y de la colchoneria. tiende datos sobre las colegialas?

Invitado Hector_pacheco
Publicado

"La 25" (25 de mayo y buen viaje) al 200 ES MALISIMOOOOO! NO LO RECOMIENDOOO!! apenas le vi la cara a la minas porq las habitacions casi ni tienen luz, 5 mangos el forrooo!! solo las gordas tienen onda ahi, las minas medio pelo.. a los 20` me golpearon la puerta :mad:, y eran 30`pase con una tal johanna, la mina ni onda,, se rompio el forro y ni ganas de ir a buscar otro la muy hija de puta menos mal q no acabe.. le digo bueno solucioname el problema ,, no se me dice... de ahi me fui al club 69 las minas son hermosas y te cojen ellas!!

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

:015:

"La 25" (25 de mayo y buen viaje) al 200 ES MALISIMOOOOO! NO LO RECOMIENDOOO!! apenas le vi la cara a la minas porq las habitacions casi ni tienen luz, 5 mangos el forrooo!! solo las gordas tienen onda ahi, las minas medio pelo.. a los 20` me golpearon la puerta :mad:, y eran 30`pase con una tal johanna, la mina ni onda,, se rompio el forro y ni ganas de ir a buscar otro la muy hija de puta menos mal q no acabe.. le digo bueno solucioname el problema ,, no se me dice... de ahi me fui al club 69 las minas son hermosas y te cojen ellas!!

mmm... que onda ? es la segunda mala exp que escucho de la 25... la verdad que es un lugar de 10. johana a mi me demostro la mejor onda (kpaz q le kbi xD) pero bue, a mi me parecio re copada y me hizo un servicio perfecto. Club 69 obviamente que es el mejor NC de moron hermano, por eso las tarifas estan asi, pero seguro que valen la pena, hasta ahora no tuve la posibilidad de ir, pero cuando pueda me doy una vuelta de una. Saludos y espero que no pases otra mala exp. Cuidate !

Publicado

:015:

mmm... que onda ? es la segunda mala exp que escucho de la 25... la verdad que es un lugar de 10. johana a mi me demostro la mejor onda (kpaz q le kbi xD) pero bue, a mi me parecio re copada y me hizo un servicio perfecto. Club 69 obviamente que es el mejor NC de moron hermano, por eso las tarifas estan asi, pero seguro que valen la pena, hasta ahora no tuve la posibilidad de ir, pero cuando pueda me doy una vuelta de una. Saludos y espero que no pases otra mala exp. Cuidate !

No Nahuel ... fijate la participación del usuario en el foro, 1er mensaje y es para decir que el el PV de 25 de mayo es malisimo ( y en mayusculas ???) y q el servicio de Johana es malo .... mmmmm aca si hay gato encerrado !!! campaña de desprestigio lo podemos llamar ?? ejejeje

Los verdaderos gateros sabemos q el servicio de ahi es de lo mejor del oeste y q johana le pone mucha garra y no me quiero olvidar de Daniela ...una morochita hermosa como para ponerse de novio :001_tt1: !

Che posta hay q organizar algo un dia y nos pegamos una recorrida por los pv del oeste !!!

Saludos !

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

No Nahuel ... fijate la participación del usuario en el foro, 1er mensaje y es para decir que el el PV de 25 de mayo es malisimo ( y en mayusculas ???) y q el servicio de Johana es malo .... mmmmm aca si hay gato encerrado !!! campaña de desprestigio lo podemos llamar ?? ejejeje

Los verdaderos gateros sabemos q el servicio de ahi es de lo mejor del oeste y q johana le pone mucha garra y no me quiero olvidar de Daniela ...una morochita hermosa como para ponerse de novio :001_tt1: !

Che posta hay q organizar algo un dia y nos pegamos una recorrida por los pv del oeste !!!

Saludos !

x eso, mi comentario de arriba fue mitad ironico - mitad buena onda. yo no soy de pintar bardo ni nada, me di cuenta que es un intento de desprestigiar un Night Club que se encuentra actualmente (y por mayoria de opinion) en el puesto N°2 de morón. 1° mensaje, en mayusculas, en negrita y mensaje negativo. mmm... ahora que me recordas a danielita no la recuerdo... sera una morocha alta ??? q generalmente esta de blanco ??? o la masajista sensual ??? no recuerdo... y tengo ganas de volver a pasar con johana, q es de lo mejor que he probado en la zona.

Saludos !

Publicado

Holas gente, yo estuve hace un par de sabados en la 25 y estaba Jhoana (o como se escriba), pase con ella la primera vez que fui(la verdad sacando que no hubo besos, la mina le pone toda la onda y mas) este vez pase con una chiquita rubiesita que hablaba hasta por los codos (no recuerdo el nombre) pero el service fue realmente muy bueno, habia otra niña creo que es daniela, una alta con un culo hermoso, pero se presento en el salon y rajo, asi que no me inspiro mucha confianza jajajajaja.

Si organizan algo y si da yo me prendo no me gusta andar explorando solo jejejeje.

A xXNahu3LXx estuve en San Martin y las vias hace unas semanas, la verdad habia dos chicas 4 puntos, una ocupada (la cruze en el pasillo) y la que elegi yo una sucia, eso me pasa por querer buscar cosas nuevas jajajaja. El lugar pinta lindo el baño idem, creo que deberian cambiar y traer mas niñas eso si.

Saludos a la gente del oeste!!!!

Invitado xXNahu3LXx
Publicado

Sobre belgrano y pelegrini, casi llegando a la eskina hay uno que una vez entre y sali, pero el ambiente era muy bueno, lo que no me convencio fue el nivel de las niñas, pero supongo que como en todos lados hay rotacion, un dia le dare una nueva oportunidad a este cabarulo que queda cerquita.!

Publicado

Si si .. Daniela es la morochita carilinda que está de blanco ... fui este sabado y pasé con ella. Habia una brazuca que tambien le entraba pero me quede con lo conocido no queria andar probando ...La XP muy buena PT con, besos por todos lados , se da vuelta y te pone la colita y te la refriega toda la muy turra !!... muy lindas gambas tiene. Lo unico feo que le encontre son las estrias que tiene en la panza ..que hasta el sabado no me habia dado cuenta ... pero bueee para PV gasolero está mas que bien!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas