Miembro pepegomez1 Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 http://www.tacosaltos.com/4051_Penelope_4373-0333%20.%204373-1003_Mujeres_d.html Hola gente. Ví esta piba de casualidad, y quería saber si alguien la probó ya, para no malgastar mi dinerito Gracias por cualquier indicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro musico Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos vas a tirar la plata al pedo puro cara esta mina es un hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1942 Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos Amigo, ese PV esta con mucha rotacion con las chicas... Mas que hielo, me parece que te vas a comer un garron de no encontrarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos Coincido con FER,la mina existe,pero hay que encontrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 17 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos Esta Bebe existe y sin lugar a dudas esta fuerte pero como dicen el musico y fer, es una heladera cero gestos y cero onda, aparte es muy creida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro un_trotamundos Publicado 17 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos Concurrí hace dos semanas al lugar, sito en la calle Corrientes al 1600 en el primer piso. Tuve presentación de las chicas disponibles, con faltante de chicas de mi interés, una de ellas, Penélope. La recepcionista confesó que la chica en cuestión no trabaja más pero que siguen utilizando sus fotos, que por algo nunca las renovaron, deben tener dos años de uso mínimo. Hay otras dos o tres chicas que trabajan pocos días a la semana, las más llamativas del lugar. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepegomez1 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Penelope de Tacosaltos Bueno, gracias a todos. Literalmente, me quedo con la leche. gracias y me alegro que existan lugares como este. hace una década estabas en manos del detino. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas