Miembro dalequevá Publicado 15 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2009 http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/turca--fiestera-y-muy-completa/12587516
Invitado pirulosensei Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: ¿Conocen a esta turca? está bárbara Soy Lu,(23) estoy en viamonte y esmeralda, vivo solita, busco hombre con buen pasar economico, generoso, discreto y amante del sexo.- Vivo sola en un dto. comodo, con buen aire acondicionado, tranquilo ideal para pasar buenos momentos. no busco gente de paso, quiero aque sea onda novios, que nos podamos sentir bien mas alla del dinero. si yo no gozo, tampoco me sirve. quiero dar y recibir, afecto, respeto, buen sexo y geniales orgasmos. soy muy completa, amo el sexo anal.- no a la violencia Todo con sumo cuidado e higiene, mis fotos son reales y mi "regalito" mas que logico.- besos! Lu.- DEMASIADO VUELTERA Y NO PONE TELEFONO... YO Q VOS DESCONFIO ME HACE ACORDAR A ESA OTRA RAYADA DE "TO PLAY WHIT ME" SALU2
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: ¿Conocen a esta turca? está bárbara Cheeee!!!DALEQUVA,no sera esta?
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2009 Respuesta: ¿Conocen a esta turca? está bárbara Mal posteado. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas