Invitado Puchi Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Alguien estuvo con esta niña? Flor de gemidos, http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=16525&ph=5 Gracias amigos por la data que puedan darme. Saludos.
Miembro Marcelod Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Flor de Gemidos Mira, por lo que recuerdo lei algunas XP malas de esta Escorts, ojo tene en cuenta esto y fijate vos mismo con el buscador por las dudas, pero creo no equivocarme (lo que no recuerdo es el nombre de esas XP).......espero que alguien te ayude con mas precision. Saludos.
Miembro hugoraul Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Flor de Gemidos Está muy buena esa pendeja pero tiene un par de xps fuleras, medio mecánica creo y poca onda... pero buscá con el buscador, pero como siempre digo, si la cabeza de abajo te manda y bueh! abrá que probar, por ahí con vos es distinta la nenu... suerte viejo!
Invitado Puchi Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta Flor de Gemidos Gracias amigos! Buena Data. Este foro es de lo mejor. Si es asi por el momento paso. Es una cara conocida en las paginas del rubro por lo que ustedes deben recordar correctamente.....Muchisimas Gracias y Saludos.
Publicaciones recomendadas