Miembro Stanton Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 link: http://www.tacosaltos.com/5105_Lourd...asajistas.html Bueno señores, despues de mucho tiempo de leerlos decidi darme el gusto de probar con algo, esta fue mi primera experiencia, no se como llegue a ella pero llegue, me tentaron los besos negros ya que me facinan. llamo por tel me atiende una sra muy muy simpatica y con muy buena onda me comenta los servicios y me dic el regalito es de $150 una hora con masaes besos negros participacion y demases muy completa. confirmo pro ,,msn la direccion y me dice uq ela llame cuendo este cerca. asique desde zona sur arranco para ir hasta el domicilio de la sra. estando por la zona llamo y me pasa la direccion pleno villa crespo linda zona y trankila se puede estacionar muy bien. toco timbre y baja a abrirme muy discreta y simpatica. sres si buscan una modelo esta no es la opcion, es una sra de unos 35-40 años morocha linda de cara y de cuerpo para mi un poco excedida pero bueno yo no buscaba perfeccion, sabia lo que era. entramos al depto muy prolijo, baño comodo y habitacion hambientada a la ocacion. apenas entre me ofrece algo de tomar a lo que accedi a una sodajeje, pasamos a la habitacion y no se si de nerviosismo o que le ofreci yo el dinero me dijo no hay problema despues arreglamos y yo me negue y le abone en ese momento. le comente que era mi primera vez y me dijo que me ponga comodo y trankilo en bolas en la camilla.- sres la verdad que de masajes sensuales sabe y mucho si bien no tome muchos masajes en mi vida se nota que la mina sabe y mucho de este tema, repaso cada unos de mis poros con las manos pies cabeza cuello espalda piernas nalgas y demases. habran ssudo unos 40 mints asi hasta q arranco con unos besos negros que dios miooo queria que me garche con la lengua jajajaj pero la verdad muy bien suaves, en el lugar indicado y apoyando sus enormes pechos en la cola piernas y espalda. viene el DV me doy vuelta y ya estaba medio al palo, digo medio pro qu eno se si de nervioso o que no estaba a fulll el mastil, cuestion que empieza un pete sin muy saliboso y con mucha lengua jugando con cabeza, bueno como era de esperar no dure ni tres minutos de la calentura nerviosismo y morbo que tenia asique cuando le digo acabo me hizo una turca y le acabe todo en las tetas, cuestion que empieza a sonar mi cel llamadas varias la mina haciendome masajes, ella penso que me iba a quedar por que se ve que queria seguir con mucha onda, pero yo me habia puesto mucho mas nervioso asique le pedi disculpas y que me iba a retirar y ella no tuvo ningun problema en qu eme quedara o me fuera ya habia pasado mas de 55 minutos y ella en ningun momento apuro nada es mas queria seguir por las intenciones. me dio una toaya limpia y me limpie en el baño, me acompaño hasta la puerta y me fui rumbo a mis obligaciones amorosas- la verdad no voy a hacer tabla ya que es mi primera xp y por cuestiones de de emosiones encontradas no la haria bien solo puedo decir quees excelente el servicio de masajes y el pt tambien muy bueno, se que le podes dar matraca sin miesdo y que se prende como loca pero en este caso no hice uso.- gift$150 perdon por lo extenso y espero sirva de algo saludos gente y volvere con mas xpsss
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Lourdes tacos altos 1º xp Gracias por el aporte STANTON y bienvenido.
Miembro JOSEPP Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Lourdes tacos altos 1º xp Gran Aporte Stanton, muy bueno el relato. Esta señora sigue conquistando adeptos. Gracias. Saludos, JosePP
Miembro fotospiu Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Lourdes tacos altos 1º xp STANTON Gracias por compartir. saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Invitado Back Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Lourdes tacos altos 1º xp Una grande Lourdes, a la hora del trato, los masajes sensuales y los black kisses es valor ! Te felicito por la experiencia :045:
Publicaciones recomendadas