Invitado skin wolf Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 para los compañeros nocheros ay una buena noticia sabiendo que en los horarios nocturnos en los lugares gasoleros baja bastante el nivel y suben las edades ay en el centro una buena obcion se trata de Naty lacompañerita de Gaby que me acabo de enterar ahora atiende hasta las 7 de la mañana es una linda nena delgadita y con muy buena honda mañana escribire xp ahora no puedo porque vienen visitas ja ja cualquier cosa pregunten x mp
Invitado Cromo Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty Por tu forma de escribir parece mas un gato tratando de promocionarse que un gatero....no se que opinan los compas pero me suena a autopromocion de algun gato, nati gaby o que se yo. Abrazo a los amigos gateros....
Invitado alexandrio Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty no che mas respeto primero para acusar hay q fijarse en la fecha de ingreso al foro del q escribe y segundo naty y gaby ya son famosas por aqui no necesitan promocion si rastreo continuo porq van cambiando celulares etc.
Invitado skin wolf Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty totalmente de acuerdo basta de paranoias esas chicas valen por buena atencion y la hnda que le ponen un abraso
Invitado Cromo Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty ok muchachos puede que tengan razon. No problem....Saludos!
Miembro kobe Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty Gente, para poner un poquito de paños frios, el finde estuve con Gaby y me confirmó efectivamente que Naty ahora está trabajando por las noches. Nuestro colegato está en lo cierto. No se sabe si es definitivo su trabajo por la noche, pero efectivamente Gaby me contó que empezó a laburar en ese horario. Salutes.
Invitado skin wolf Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: data naty vieron que les pasa estan nerviosos el mejor remedidio para los nervios son las chicas divertidas yo siempre lo recomiendo amis amigotes un abraso para toda la comunidad
Publicaciones recomendadas