Invitado buscandoalgo_1 Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola Gente! Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales. Alguna data? Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.
Invitado Mariano67 Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Hola Gente! Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales. Alguna data? Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino. Antes había varios así pero no se si existen todavía. Por ejemplo en la Isla Maciel había prostíbulos villeros. Actualmente no me acercaría a los mismos por razones de seguridad. Para lo más marginal y relativamente seguro podes buscarte putas callejeras en Constitución u Once y llevarlas a un telo que en esas zonas hay un montón. Salu2
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Probá en la calle Libertad 118 primer piso un viernes ó un sábado a la noche. Y despúes contanos tu XP. l
Miembro GALEON XXX Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Liniers-Ciudadela. Por la avenida Rivadavia,cruzando la general Paz,dos o tres cuadras internandose hacia ciudadela.Hay unos cuantos por ahi a la vueltita. En gran Bs AS debe Haber muchisimos!!..especialmente en lugares clasicos como Moron,San Miguel. galeon
Miembro nicario Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros El de libertad es bien margin
Invitado Wanderer Publicado 14 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Fijate ahi en la seccion de Flores "FUEGO" Aca en el Gran Bs As podes probar Imagina en San Miguel sobre Ruta 8 cerca del Camino del Buen Ayre, si tenes huevos de verdad hay uno que no me anime sobre Ruta 202 en J C Paz, demasiado heavy me parecio
Miembro avionetta Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros el lejos.... pero muy bizarro ruta 6 entre zarate y campana esta pintado de verde y amarillo todas dominicanas caño, fonola y pool cerveza, old smugler colchones sin sabanas colchones sin cama gente con bombacha de campo y 4 x 4 muy muy divertido otro, un poco mas limpio pero mas lejos checho bar, en la ruta que une gualeguay con gualeguaychu i m p r e s i o n a n t e
Guest Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros ...
Miembro Tio Lucas Publicado 24 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros caño, fonola y pool cerveza, old smugler colchones sin sabanas colchones sin cama A la pipeta!!!!(aplauso:) me hace acordar a mi tierna e inconciente adolescencia [LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]
Invitado Sr. T Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Te recomiendo que arranques una mini gira en Moron, si no te parece demasiado segui hasta liniers y si todavia no estas satisfecho anda hasta Once, y si aun seguis vivo fijate en constitucion
Miembro pepe_paredes Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros En la Isla Maciel no hay mas prostíbulos. Entre hace dos semanas por temas diversos (obvio que con alguien del lugar) y al preguntar por las putas me llevaron hasta la calle donde estaban pero no hay mas. Saludos a todos!
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros pesado, pesado............................ SANDOKAN EN SAN JUSTO --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro doctamanda Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros buenas estimados colegas.... interesante la data..... que hay en libertad? de que se trata? saludos!!! el gatolero!!
Miembro CHACA CAPO Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Hola gente, quizá les sirva este comentario... acompañe a un amigo (en serio ehhhh) a uno ubicado en Larrea al 800. Bastante heavy, 30 pesos el pete y por el nivel de minas era caro!!! Si caminan por cordoba y pueyrredón van a ver que está lleno de papelitos haciendo alusión al mismo. Yo no volvería ni a acompañar a mi amigo, pero parece que es lo que buscan... \"Chist chist, sacate la ropa y traeme dos whiskis\"
Miembro acom Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Prostíbulos bien guarros BIEN MARGINAL Y ARGENTINO UN BUEN CHORIPETE (CON VASO DE VINO INCLUIDO) http://elinformantenews.blogspot.com/2008/04/choripete-la-verdad-oculta.html
Publicaciones recomendadas