Invitado buscandoalgo_1 Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola Gente! Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales. Alguna data? Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino.
Invitado Mariano67 Publicado 11 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Hola Gente! Estoy interesado en visitar prostibulos pero de esos bien marginales, tanto de Capital como de Provincia. Soy nuevo en Capital, por eso me vendría mas que bien la recomendacion de lugares por parte de ustedes. Me matan los prostíbulos bien berretas, tangueros, o totalmente marginales. Alguna data? Gracias y este foro, para los nuevitos en esto es un Faro que ilumina mi camino. Antes había varios así pero no se si existen todavía. Por ejemplo en la Isla Maciel había prostíbulos villeros. Actualmente no me acercaría a los mismos por razones de seguridad. Para lo más marginal y relativamente seguro podes buscarte putas callejeras en Constitución u Once y llevarlas a un telo que en esas zonas hay un montón. Salu2
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Probá en la calle Libertad 118 primer piso un viernes ó un sábado a la noche. Y despúes contanos tu XP. l
Miembro GALEON XXX Publicado 11 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2009 Respuesta: Prostíbulos bien guarros Liniers-Ciudadela. Por la avenida Rivadavia,cruzando la general Paz,dos o tres cuadras internandose hacia ciudadela.Hay unos cuantos por ahi a la vueltita. En gran Bs AS debe Haber muchisimos!!..especialmente en lugares clasicos como Moron,San Miguel. galeon