Invitado zZz Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno.. luego de haber buscado, un colega gatero me recomienda Belu de instintosweb, ( recomendación ) BELU Viste cuando vas al MCDonalds, y ves el burger king y decís QUIERO ESO! y cuando te lo entregan... "se parece algo al de la foto" ... bue... lo mismo me pasó con Belu... es... pero las fotos tienen MUCHO photoshop. A pesar de esa 1º impresión, decidí quedarme porque no tenía ganas de andar recorriendo privados otra vez. Tablita: Privado: 7 safa. Onda: 7. Se re puso las pilas, pero se la ve cansada. Lolas: 7, no son las 2 pelotas que se ven en las fotos Pete: 8, sin hasta el final. Cola: 7, entrega. Gif: $200 la hora con colita, $150 la media hora. Reincidencia: No.
Guest Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS Bueno.. luego de haber buscado, un colega gatero me recomienda Belu de instintosweb, ( recomendación ) BELU Viste cuando vas al MCDonalds, y ves el burger king y decís QUIERO ESO! y cuando te lo entregan... "se parece algo al de la foto" ... bue... lo mismo me pasó con Belu... es... pero las fotos tienen MUCHO photoshop. A pesar de esa 1º impresión, decidí quedarme porque no tenía ganas de andar recorriendo privados otra vez. Tablita: Privado: 7 safa. Onda: 7. Se re puso las pilas, pero se la ve cansada. Lolas: 7, no son las 2 pelotas que se ven en las fotos Pete: 8, sin hasta el final. Cola: 7, entrega. Gif: $200 la hora con colita, $150 la media hora. Reincidencia: No. Gracias zZz, por contarnos tu xp.
Invitado hlk_skater Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS El Big Mac. Burger King es la competencia :011: .
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS Gracias por ladata colega.
Invitado ignazz Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS thx por la data, la voy a considerar, me atraen bastante las chicas de instintos
Miembro bernardo Publicado 13 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS Gracias por la data compa a mi me revienta las pelotas el exceso de putochop en las fotos que publican , lo considero una estafa casi lo mismo a que te quieran cambiar la mina por la que fuiste. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado pirulosensei Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS Putos privados!!! :031: gracias X compartir
Invitado TodosLosVicios Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Belu de INSTINTOS zZz QUE POCA COMIDA RAPIDA POR DIOS! GRACIAS POR LA DATA ME VOY A WENDYS
Publicaciones recomendadas