Miembro draco_nonstop Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 este es mi primer post queria saber acerca de esta mujer porque me calienta de sobremanera! pero algo me hace sospechar de que me van a robar los organos si la voy a visitar http://www.wikiad.com.ar/es/anuncios/view/27899/autentica+madura!!!+4373+4049 ahi dice que sus aranceles son desde 40 http://www.adoos.com.ar/post/2223488/cuerpounicomaritza4373_4049 aca dice que sus aranceles son desde 30 http://www.adoos.com.ar/post/1686731/mujer_madura_sexo_a_full_y_sin_parar43734049 y aca dice que $20 y cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. ademas dice que es de san cristobal y en algunos avisos dice que es de tribunales tiene un millon de avisos gratuitos aca hay otro pero es otra mina http://www.evisos.com.ar/servicios/otros-servicios/senora-dulce-sensual-y-fina-solate-espero-4373 si alguien sabe de ella o se anima a ir antes que yo que me cuente que tal le fue desde ya muchas gracias
Invitado pirulosensei Publicado 6 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? Lo mejor que podes hacer es pedirle un encuentro en un telo. Ahi es territorio neutral y ademas si no te convence la mina podes rajar olimpicamente. Asi te sacas las ganas de conocerla y de paso nos contas la XP SALU2
Miembro halcon_del_sur Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? No es ella, en ninguna de las fotos, anda busca el hilo "Maritza de Vivavisos" y vas a ver de que se trata. Yo estuve con ella, pero no da para reincidir. Salute.
Miembro Marcelod Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? Yo hace un tiempo vi en el foro mensajes que decian que las fotos de la tetona impresionante que se ve, corresponden a una mexicana, asi que ojo hermano!!!!!!!!!!!!!..............como te han dicho anteriormente las fotos no son reales.
Miembro draco_nonstop Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? gracias gateros!!! vi toda su galeria en poringa y me entristece que no sea real gracias a este foro safe de comerme un garron muchas gracias
Invitado pablito pijon Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? Mirá te cuento exactamente lo que me pasó a mi: el día que jugaban Colombia y Ecuador, voy a verla a esta tal Maritza, estaba alzado realmente, y me inmolé. Llego al edificio cerca de tribunales, `´ia sábado tipo 19,30.- la mina no es ni ahí la de las fotos, mucho mas veterana, perop con mucha actitud, buena cara y tetas enormes naturales bastante firmes, y un culo grande que no se caia a pedazos. Bueno le digo que me quedo una hora es colombiana y mirabamos el partido, y mientras me desvestìa y cuando me manoteo el ganzo, dice uhh! padre, ni me la esperaba, apagó la tele y empezo a chuparmela sin, le pasaba bien la lengua y la turra se la quería meter toda en la boca y se atragantaba, y decía, que nuena verga amor, pero la cola no te la doy, yo no le decía nada y la deje que hiciera todo lo que quería, hasta que me dice, me gustaría cojermela yo arriba, dale le digo, se sube y la vete empezó a cabalgar como loca y a acabar como una burra, le salian chorros de flujo por la concha y a cada rato me decía no, no espera que luego te limpio, yo tranqui. Cuando cayo muestra me limpiaba con las toallitas de bebes y me dice ahora dale matame, la puse en cuatro y le empecé a comer la concha y empezó el show de nuevo, y le empecé a meter los dedos de a uno en el orto, hasta que tenía los cuatro y temblaba del placer, ahí le mande forro y se la metí por el culo hasta el fondo y se quería salir pero ya la tenía dominada y le metí una cogida de aquellas bien a lo bestia y me fui. Me decía tu no me tenías que haber cogido la cola, y yo le dije, no te gustó? y la muy puta me dice, si pero es lo que me queda para darle a mi novio. Bueno! no me le cague de la risa en la cara para no ser mal educado. Como sigue esto, hablamos un rato largo, y me cuenta que llegaba desde colombia su hija, y me muestra unas fotos comunes muy linda morocha, saben cual es? la de las fotos que ustedes muestran en èste foro, la de la gamba levantada que se ven la concha y el culo. Bueno, la vieja me dice, no te vas a arrepentir, yo ni sabìa que estaba asì de fuerte, porque repito, no ví éstas fotos. Voy el martes, estaba la minita de unos 30 años, y la vieja me cobra 150, y se va fuera del departamento. a ésta le cabe cualquiera, y es una maquina de coger. Lo que no se si todavía está o se volvió a colombia. Esta es la historia y se las quería contar. Si no te van las veteranas, a Maritza no la tocas noi con puntero Lazer. Saludos.
Invitado gato alzado Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: alguien la conoce a maritzia? Gracias por la data, pablito, flor de xp tuvo. Dice que por la hija pagó 150, ¿cuanto fue por la otra? Slds.
Publicaciones recomendadas