Miembro kobe Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bueno, ante la fama de esta niña la voy a visitar. Como ando por la zona la llamo para tomar un turno y me dice, SOLO 1/2 hora pq mi amiga no llegó. OK, 60$ voy para allá. Subo la veo, realmente esperaba una chica con mas años y mas fea. Realmente me pareció que estaba bastante bien (no digo que es LINDA) pero zafa. No me dijo ni hola y ya me dijo, "Que buen culo que tenes..." en ese momento supe que tendría que estar atento (ya había leído muchas XP's de ella) Nos sacamos la ropa y empieza un PT SIN de novela, aunque corto pq va derecho al beso negro... Cómo le gusta a la mina eso !!!!! Mientras me lo chupaba le metí un dedo me pidió otro y otro mas !!!! UFF... nunca me había pasado esta guarrada de posición, yo arriba de su boca, echado para atras poniéndole 3 dedos en la argolla. Luego de eso armamos una 69 y ya sentía que estaba queriendo ortearme con el dedo... "NOOOO le dije" a lo que reponde... "quedate tranquilo que no te veoy a hacer nada... tengo las uñas largas..." jejejejejje oootras 2 veces intentó y otras 2 veces la paré.... me di vuelta y le pedí que se suba encima mío.... me cabalgó cual actriz porno... hasta que acabé, así se fue el primero. Descanso, charla limpieza.... suena el timbre, entra alguien a quién conoce y lo despacha para ese "cuartito" tapado con cortinas. Ya habían pasado 25 mins, por lo que pense... "SE ACABO ...:" Cuando le digo, "ya decretaste el fin ??" me dice... "aún no terminé con vos papito." Entra con un consolador y unas esposas.... Le dije OLVIDATE... Poco de discución, me negué rotundamente (cuestion de gustos...) a que me esposara y a que intentara siquiera acercar el aparato a "mis pompis" (como diría Quico). Que hizo?, se metió el consolador por el culo, me pidió que la cojiera en misionero. Previa peteada y besos negros nuevamente, armamos un misionero y así estuvimos 15 minutos mas, bomba y bomba, hasta que "pareció que acabamos juntos..." jejeje... en fin. Me cambié charla y a casita. una XP de 10, guarra y bizarra. Tabla de esta Misionera Edad: Rodea los 30 Cara: 7 Cuerpo: 7 Cola: 8 Onda: 100000 Besos: Ninguno... me esquivó, pero después de ver lo que hizo con esa lengua, mas que contento de no haberla besado. PT: Sin, 1000000 (con tranzadas negras, pq no son besos los que da) Entrega: ... (hasta el apellido) GIFT: $60 los 50 mins Relojea: conmigo no. Re-Incidencia: Obviamente cuando pase por ahí. Depto: Horrible. (Me dió servilletas de papel, pero no había jabón líquido) Reloja: En mi caso no. Salutes K.
Miembro Man Testosterona Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Gaby Peron.... Una fiera a la que tenes que atajar... Hay Link..??? Zona ó como llegar??
Miembro kobe Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Gaby Peron NO publica, está por la zona de congreso.
Miembro gaterman911 Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Gaby Peron Nonono el asterisco macho no se toca! que pasa si me enamoro de una escort???
Invitado lechat 2121 Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Gaby Peron Ah bueno, compañero... que decidida la niña... Lo felicito.- Saludos.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas