Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

Valorar esta discusión


Invitado Mantecas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

Muy Buena Xp

Felicitaciones

Maxima Es Una Garantia En Cuanto A Garra Y Dulzura

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

Maxima Es Una Garantia En Cuanto A Gara Y Dulzura

Gara??

Mi no entendel!!!! :p

 

 

Bueno estuve hablandon con máxima, así que, tal vez la conozca en breve a ver que onda.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charly Gabriel

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

"Mantecas" que suerte tenés, te registraste hoy y ya conociste a la figurita difícil... Como hiciste?, contame el secreto?, realmente sos un tipo afortunado, te envidio "sanamente". Espero conocerla pronto.

Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

Ronin ....hermano

Ya Corregi El Error De Tipeo, Sos Jodido Guacho.

Quise Poner Garra

Otra Cosa Ronin

Maxima Me Parece Que No Es De Tu Target

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

Q linda maxima... siempre dejandonos satisfechos..

Encontrarla no es tan dificil como dicen algunos por ahi..

 

me parece q la voy a tener q invitar a mi dpto... de nuevo jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

pedidos de data por mp

leer las reglas antes de postear

edit by toronja

 

nunca conoci un gato fuera de un dept .....y nunca estube en un telo.....

y podria ser una xp enteressante........

 

saludos

vivalaviola

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

Perdonen la ignorancia compañeros, ¿esta niña solo hace encuentros o también atiende en algun depto? ... pedidos de data por mp, leer las reglas antes de postear, edit by toronja

Agradecido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado abarajame

Re: Xp: N°1 Maxima la guardavidas...UN LUJO DE MUJER

 

pedidos de data por mp

leer las reglas antes de postear

edit by toronja

 

 

 

Gracias a un amigo de trabajo....Bamboo....me dió un numerito de telefono que me alegró la vida....ella se llama Maxima, es guardavidas, creo yo que la mujer mas transparente que conocí en años...nos encontramos en un bar, tomamos unos jugos y nos fuimos a un hotel cercano en el barrio de Congreso....

Una vez en el hotel todo empezó...en ese momento era como tener a la amante perfecta, se meneaba junto a mi, bailandome, me miraba, me abrazaba, me besaba como si me besara anaconda!!!!!! esa boca por dios!!!! super humeda, mucha saliva, me empezó a recorrer el cuerpo, me hablaba despacio y tocaba lentamente mi espalda como masajeandome

Comenzó a besar a mi "amigo" porque no era chupar, ella tranzaba con él, como si tuviera vida aparte...y ahi fue el primero...todo en la boca y en la cara que la espera desesperada mirandote con esos ojasos verdes.

Descansamos un poco acostados y relajandonos de tanto calor humano, empezamos de nuevo. La pongo en cuatro y me gritaba desencajada que la penetrara, que la partiera, NO Me Daba A Basto!!!!! me pedía al extremo que entre nosotros no podía mas. Es una bebota que le encanta el sexo. Ama lo que hace, la verdad me partió la cabeza y ame como se mueve, escucha musica y se vuelve loca!!!!

Gift: hasta fin de enero $150, dos horas.

no se fija la hora, te hace sentir como en casa. La amante perfecta: mezcla de Dama sensual y perra en celo. Mujer apta para llevarla a cenar sin pasar verguenza. No tiene pinta de gatito. Una Damicela. Hermosa de cara, boca carnosa, ojos verdes, pelo corto y nariz pequeña.

Cuerpo: grandota.(no es gorda) 1.70, cola grande y tetas chicas, pero una piel unica, suave y bronceada

Disfrutenla mientras puedan....los mata a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas