Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maria cristhina platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hoy se cumplio un deseo que tenia hace rato con esta mujer , es mortal terrible no te apura es pura dulsura y calentona , para convenserla hay que ser maduro caballero e ir al grano sin vueltas no dudar y te deja conocerla

el pete terrible me espero con botas de vinilo alta hasta mitad de la gamba ligas negras vestido transparente y sin tanguita toda depilada un sabor hermoso me saco dos polvazon en una hora el primero piernas al hombro bien intenso bomba a full y el segundo hicmos algo de fetiche como ella le gusta masturbacion con lolas y su botas en mi pija acabe sobre las botas terrible me supero entre polvo y polvo unos masajes sensuales y charla amena es de 10 esta mina tiene nivel clase le gusta conversar

aprovechen antes que se vuelva a miami

el servicio

tetas bien redondas paradas 10 puntos

cola no hice uso pero esta buena

piernas hermosas

carga madurita piel de bebe bien cuidada

y mucha lenceria y vestimenta tacos botas

esta en corrientes al 1900

http://www.cristinafetish.com/Pantyhose.htm

http://www.cristinafetish.com/Fantasias.htm

la verdad que lo vale y te deja dado vuelta de la calentura que te saca me mato

este servicio que brinda esta mujer es unico a argentina nadie se especiliza como ella y el nivel que tiene vale la pena estube como 70 minutos con ella y nunca me dijo algo del tiempo

• Miembro
Publicado

Respuesta: maria cristhina platynum

Tiene toda la ropa que se ve en la pagina de ella aparte entre polvo y povo juega con consoladores ella mortal

cobra 300 pesos la hora pero se extiende a mas no relojea y te saca dos polvos como si nada de lo calentona que es hay que saber tratarla la mina tiene clase y nivel hay que tantear el terreno y seguir la conversacion interesante que te da

Invitado viejopendejazo
Publicado

Bueno lo suyo JUSTICIERO,no la tenia a la dama.

Publicado

el pete lo hace con o sin forro?

gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas