Miembro Pattiseriee Publicado 1 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Buenass, como les va??? alguien fue ultimamente por aca, sigue estando Palomaaa, o saben si hay nuevas chicas???? graciasss
Invitado buscamimos Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos buenas la otra vez llame para pasar pues me queda a unas cuadritas nomas no me gusto la onda con la que me atendieron pregunte por lucila que era para mi la mas linda y la mejor de todas, y me echaron fly como que no les gusto q preguntara que se maten yo no voy mas. ademas, la ultima vez q fui, al mejor estilo pv, me hicieron el cambiazo sobre la hora y me garche una mina que me prometio colita incluida y cuando se la voy a enterrar en el asterisco me sale con que eso era para futuras visitas, casi se me baja la garcha de la calentura, igualito a un pv, pero en olivos sigo soñando con buenos lugares aca en zona norte visite a morena hace poco, pero NO ES COMPLETA, como creo haber leido, y ademas, la vieja que la regentea es patetica para arriba
Invitado darco Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos Esta todavia! Como fue la primera vez que voy ahi,se hizo la seria y solo relax manual!
Miembro Pattiseriee Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos uuuuh yo le teniaaaa feeee a palomaaaaaa, la conoceeeeeennnn???? la minaaaa hace buenossss masajeeeees pero no se si da para llegar mas q el relax
Miembro Pattiseriee Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos Martina?????? no sabia tengo q volver opr ahi, como es????
Invitado darco Publicado 22 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos De cara es fea y se nota que tiene buen cuerpo!!! Me acompaño hasta la puerta de salida y pude verla en ese momento!!!
Miembro culiflor Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos Esta todavia! Como fue la primera vez que voy ahi,se hizo la seria y solo relax manual! jejej siguen con la técnica de PRIMERA VEZ NADA??? baaah hay q decir q t recomendó un amigo y acceden e :005:e nseguida después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado darco Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Performance Spa Olivos No te creas!!! A Paloma le dije el nombre de quien me habia recomendado y empezo el interrogatorio y no accedio a nada!!!:huh: Depende de la onda y si le inspiras confianza!!!:dft006:
Publicaciones recomendadas