Miembro seshark Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Estimados colegas gateros, alguno tiene alguna data en que boliche puede estar Maira, que hasta hace dos semanas trabajó en Mary Pub. Se agradece cualquier tipo de data.
Invitado bosterito Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Cual era Maira.. yo las conozco de vista a todas de maripub. Pero no me acuerdo de todos los nombres.... describimela que te averiguo colega. Saludos.
Miembro seshark Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Compa, Maira habrá estado trabajando tres semanas más o menos. Creo que solo iba jueves, viernes y sábado. Era alta y grandota, buenas gomas y según me dijo tenía 26/7 años, pelo oscuro y lacio. La última vez que fui a Mary el de la barra me dijo directamente que no iba a ir más Maira. Saludos.
Invitado bosterito Publicado 5 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub ok... la proxima que vaya a mary pregunto por maira... despues te aviso como me fue. Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 5 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Compa. Maira era un espectáculo, que casi me meto de novio. Lo más destacado era su cola, para las próximas olimpíadas en Rio. Por esas cosas de la psiquis nunca pasé con ella, pero hicimos una buena amistad. La última vez que fui, decidido a hacer lo que hay que hacer, estaba pasadita de alcohol. La invité con una copa, a condición que fuera gaseosa. Me pidió disculpas por el estado en que estaba y quedamos en vernos otro día (ciertamente iba sólo jeves, viernes y sábado). No la vi más. Yo creo que no aguantaba trabajar ahí. Hasta me habló de volver con su pareja, con tal de irse del boliche. Lo lamento por vos y por mi, porque era una buena mina y un cuerpo que me fascinaba.
Miembro seshark Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Gracias compas. Lamentablemente, yo tampoco pude pasar con ella. Sólo estuve con ella conversando dos noches. Una no tenía un mango y no pude hacer nada y la otra justo un flaco me ganó de mano y me quedé con las ganas. Me da la sensación que Maira era demasiado para estar en ese boliche. Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 6 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Maira era demasiado para culquier boliche. Era para tenerla en la mesita de luz. Pero, si mi olfato no me falla, en algún momento volverá - y seremos millones los que hagamos cola.
Invitado bosterito Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub No estaran exagerando colegas??? Era una mina media rellenita, no era de mi gusto. Ayer pase por mary pub y pregunte por la chica. Me dijeron que la echaron no se porque quilombo que tuvo.... y nadie sabia donde andaba... Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 8 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub El quilombo pudo ser esa noche que se puso en pedo. Estaba para el cachetazo. Me fui con el corazón hecho pedazos (aver, Homero, echate un tango!).
Miembro seshark Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Pero, si mi olfato no me falla, en algún momento volverá - y seremos millones los que hagamos cola. Ojalá que en algún momento vuelva, pero lo veo muy complicado. Para mí Maira tuvo algún encontronazo con alguna de las minas y tambíén lo habrá tenido con la gente del boliche. Por lo poco que se hay minas que van 5 o 6 veces por semana y Maira solo iba 3 veces por semana y encima era un imán que les sacaba los clientes a las otras. Para mi viene por ahí el tema... El boliche tendría que haber sido más piola y tendría que haberle aceptado ese "privilegio".
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Hay muchos boliche, que aceptan minas sólo para el fin de semana, de jueves a sábado, que es cuendo se les llena. En Fuego, por ejemplo, está Flo, que es un dulce de leche, y va esos tres días nada más. Yo también creo que hubo "celos profesionales". Lástima.
Invitado bosterito Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub no creo muchachos.... por celos profesionales una mina no se emborracha cuando labura... aparte las minas de marypub son copadas. ademas, repito, no era gran cosa esa maira..... a mi no me llamaba la atención para nada... era muy rellenita. Gustos son gustos. los que conocieron a la gran YANINA de marypub me daran la razon. Ahora hay una tal TATIANA que solo va lo fines de seman a marypub. Saludos.
Invitado erostico Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub las habitaciones en mary pub siguen siendo tan de terrrorr? no hay mejor opcion? coincido q las nenas son una delicia!!!
Invitado bosterito Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta: Maira ex Mary Pub Ahora arreglaron las piezas... estan muy buenas.. Lastima que marypub esta cayendo muchisimo el nivel de las chicas. Saludos.
Publicaciones recomendadas