Miembro ayudin Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Estimados Compa, fuí habitue de el Spa Brisa sito en esmeralda y cordoba por mucho tiempo, hasta que el nivel gatuno cayo a niveles insospechados, pero los otros días me encontre con un amigo gatero que fue y me dijo que cambiaron el staff de chicas, y elevaron los aranceles en consecuencia. queria saber si alguno estuvo por estos lados ultimamente. Saludos cordiales. LINK http://www.brisamasaje.com.ar/
Invitado superagente09 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa masajes sensuales cambio de staff??? Ayudin a mi me paso lo mismo, el nivel era trerriblemente malo y no fui más, no se que le paso al amigo correntino
Miembro ayudin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa masajes sensuales cambio de staff??? Viste superagente un desastre, con solo decirte que la última vez que fui elegí a una Boliviana, que era la más potable, no era fea la mina, pero las demás un desastre, y a partir de que se fue la 840, una paraguaya, el lugar se vino a pique, una lastima porque esta bien puesto.
Invitado superagente09 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa masajes sensuales cambio de staff??? Ayudin, la conocí a la boliviana y tiene un muy buen trato, yo la conocia por Celeste , pero tambien probe a la hermana de ella ni bien entro , muy pendejita , se re calentaba, esa niña es recomendable, aprovecho a decirtelo. Y te digo que era dificil encontrarla porque estudiaba. Ese lugar era de 10 cuando la paraguaya que vos decis estaba al frente del lugar. Quizas se de cuenta y vuelvan a ser la de antes.
Miembro ayudin Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Respuesta: Brisa masajes sensuales cambio de staff??? Correcto superagente, se llama celeste, tiene un culo que es una roca, me llamo mucho la atención, como se ve que no hay experiencias me parece que se viene el piletazo. Saludos
Publicaciones recomendadas