Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta, cabarulo ! Mi primer post

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos como bien puse este es mi primer post y lei muchas xps y data de chicas, lo que busque y no encontre es data sobre el cabarulo aries, en alberdi y nazca (san pedrito) yo fui unas 4 veces y las minas habia un par pasables y estaba la media hora 70 y la hora 100, pase 2 veces con magali, morocha muy lindo culo y pocas tetas, pete sin al q quiere, besos y me cojio jeje nunca vi data entonces aporto esto, saludos y espero ser bienvenido

Publicado

Respuesta: Consulta, cabarulo ! Mi primer post

si es el que esta en la esquina.. no lo recomiendo para nada...

es muy escrachador ese lugar....

hay una parada de colectivo justo en la puerta..... y si vas de pase, (y hay guachos que salen de bailar justo esperando el colectivo) te comes un par de comentarios y risas a doquier....

y las chicas deben de ser de nivel mediocre (hace rato que no voy) como todo en flores ultimamente.... en fin... un bolichin más

Saludos.

Publicado

Respuesta: Consulta, cabarulo ! Mi primer post

mmmm sobre gustos no hay nada escrito pero me pareció muy toxico ese lugar cuando fui hace un tiempo, por dentro es muy chico ( casi una habitación), estan todos los rebotes de los demás lugares(el gordo cartucho, tito revolver, paco boy), y las minas no me convencieron, pero bueno es cuestión de gustos precios no recuerdo, solo me cobraron 10 pesos la entrada y te daban una consumision. en fin.. si es para ir un lugar comodo no lo recomiendo.. a hora si andas corto de dinero y no tenes donde caer muerto.. bueno

saludos!

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas