Miembro Mike Mercury Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Mora_4328-5637_3777.htm No quiero a ondar en detalles pero, andube buscando en el foro alguna XP de la dama nunca la encontré, primero porque no es la de la foto y como dicen algunos me inmolé, y por $ 200,00 se encuentra mejores servicios por ese gift, algo les voy a contar, quizo empezar con masajes sensuales pero uno ya sabe del tema es para estirar la hora, dije masaje no, vamos a los papeles, amaga un pete con los gobelinos, pero cuando llega al amigo enfunda, le dije es con, me dice si, le da un rato, despues convencional , y luego me monta, ahí pensé el pete es con, hubo bastante simulacro, la colita se la voy hacer seguro, y cuando se puso en cuatro se lubricó y ahi no mas adentro y asi fue como acabé, no daba para otra historia, no la recomiendo, cero reincidencia, ¡OJO YA VARIAS VECES QUE LAS QUE PUBLICAN NO SON LA DE LAS FOTOS!, no doy mas detalles no da para mas
Invitado Terminator Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora en Bairesgirls Hola estimado: Muchas gracias por la XP., si la mente no me traiciona me pareció leer una muy buena XP del compañero Fisuracongatos, creo que del año pasado, donde me parece que lo había pasado muy bien. Mirando la edad, no dudo que quizás se haya ido o dejado de publicar y usan sus fotos para captar clientes. Saludos y gracias por advertir.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora en Bairesgirls Gracias por el aporte MERCURY,a tener en cuenta .
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora en Bairesgirls Correcto estimado Terminator creo que aparecia como Franchesca o algo parecido en un PV de la calle Lavalle y Montevideo, la xp fue muy buena, a full, petesin hasta el final, ogt a full, lomazo, era del noroeste argentino. Quizas esta pasando lo que comentas o quizas se incluino para el lado de los masajes sensuales y nada más. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas