Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvana de Camoon

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas compañeros

Esta es la 1ra vez que escribo en el foro así que sabrán disculpar la falta de práctica.

Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina: rubia, bajita, muy buena cola y que le gustaba entregarla, + o - 25 años.

Agradeceria vuestra cooperacion porque la verdad es que tengo una calentura bárbara con esa piba y no la puedo encontrar

Saludos

Publicado

Respuesta: Silvana de Camoon

fijate en LOLA, tengo entendido que a las de camoon a veces la mandan a LOLA y viceversa, depende la noche.

De ultima pregunta al de la puerta o alguna de las otras chicas. Si vas con onda por ahi te tiran un dato.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana.

La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas.

• Miembro
Publicado

proba con LOLA, LULU, y hay otro boliche mas que son del mismo dueño, el otro dia me zarparon en LULU, paso y haia 2 minas esto era viernes tipo 2 de la mañana, y una de las nami me dijo que como no habia laburo se las habian llevado a camoon.

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Publicado

Lulu es un velorio.... ni vale la pena entrar.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana.

La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas.

Tenés razon, me confundí el nombre, es Silvina la que digo, la que tiene cara de nena

• Miembro
Publicado

El otro día pregunté por ella a una amiga y me dijo que ya no laburaba más, porque se había juntado con un flaco. Coincido con vos, Silvina tenía un servicio de la puta madre y le ponía toda la onda. Una verdadera lástima.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina

Diego, tengo buenas noticias para vos:

Silvina ha vuelto al plantel de Camoon.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

alguien fue a LAFUENTE ultimamente? q onda? revivio? recuerdo epocas doradas de ese lugar!!

• 6 meses más tarde...
Invitado bosterito
Publicado

Las chicas de common tambien andan por MARY PUB!

Quien por ejemplo ???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas