Miembro Diegocg10 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas compañeros Esta es la 1ra vez que escribo en el foro así que sabrán disculpar la falta de práctica. Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina: rubia, bajita, muy buena cola y que le gustaba entregarla, + o - 25 años. Agradeceria vuestra cooperacion porque la verdad es que tengo una calentura bárbara con esa piba y no la puedo encontrar Saludos
Invitado bosterito Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon fijate en LOLA, tengo entendido que a las de camoon a veces la mandan a LOLA y viceversa, depende la noche. De ultima pregunta al de la puerta o alguna de las otras chicas. Si vas con onda por ahi te tiran un dato. Saludos.
Miembro seshark Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana. La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas.
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon proba con LOLA, LULU, y hay otro boliche mas que son del mismo dueño, el otro dia me zarparon en LULU, paso y haia 2 minas esto era viernes tipo 2 de la mañana, y una de las nami me dijo que como no habia laburo se las habian llevado a camoon. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado bosterito Publicado 19 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon Lulu es un velorio.... ni vale la pena entrar. Saludos.
Miembro Diegocg10 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon Me las confundo yo se que hay una que se llama Silvina y la otra Silvana. La que te referis vos es media gordita y con cara muy de nena, muy simpática, que estaba casi siempre sonriendo. O te referis a la otra que es más flaquita y bastante seria y cara no tan de nena. Las dos son medio rubionas. Tenés razon, me confundí el nombre, es Silvina la que digo, la que tiene cara de nena
Miembro seshark Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon El otro día pregunté por ella a una amiga y me dijo que ya no laburaba más, porque se había juntado con un flaco. Coincido con vos, Silvina tenía un servicio de la puta madre y le ponía toda la onda. Una verdadera lástima. Saludos.
Miembro seshark Publicado 27 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon Quería hacer un llamado a la solidaridad para consultarles si alguno sabe dónde puede andar una chiquita que trabajaba hasta hace cosa de 2 meses en Camoon que se llamaba Silvina Diego, tengo buenas noticias para vos: Silvina ha vuelto al plantel de Camoon. Saludos.
Invitado erostico Publicado 13 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon alguien fue a LAFUENTE ultimamente? q onda? revivio? recuerdo epocas doradas de ese lugar!!
Miembro seshark Publicado 14 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2009 Respuesta: Silvana de Camoon Lafuente revivió...pero siempre está al borde del cierre. Las veces que fui este año, nunca hubo más de 5 minas en el salón.
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Silvana de Camoon Las chicas de common tambien andan por MARY PUB!
Invitado bosterito Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Silvana de Camoon Las chicas de common tambien andan por MARY PUB! Quien por ejemplo ???
Publicaciones recomendadas