Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Olga de calle Rojas

Valorar esta discusión


Invitado pitoymatraka

Publicaciones recomendadas

Invitado horipolac

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

hola muchachos, hace mucho tiempo que no entraba al foro, cerca de un año. Me parecia raro que nadie haya posteado ninguna experiencia de Olga, se ve que todos somos celosos y no la queriamos compartir:011: me incluyo. yo la conoci en rosario al 800 y de ahi no la pude dejar de ver hasta que empezo a irse a tandil, despues encuentros o en mi casa, eramos casi vecinos. hace como 2 años que no la veo, hasta donde se tenia otro trabajo por primera junta, el que ande por la zona 5 o 6 de la tarde capaz que se la cruza. Que buena mujer, buenos pechos buena cola un infierno. yo tenia el telef que termina en 9373, supongo que es el que tienen todos, si no es asi. avisen que lo busco en algun lado lo debo tener. justamente hace poco perdi la billetera y en una tarjeta tenia como 3 o 4numeros de ella. espero que tengan suerte y ya me estan dando ganas a mi tambein de encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

hola muchachos, hace mucho tiempo que no entraba al foro, cerca de un año. Me parecia raro que nadie haya posteado ninguna experiencia de Olga, se ve que todos somos celosos y no la queriamos compartir:011: me incluyo. yo la conoci en rosario al 800 y de ahi no la pude dejar de ver hasta que empezo a irse a tandil, despues encuentros o en mi casa, eramos casi vecinos. hace como 2 años que no la veo, hasta donde se tenia otro trabajo por primera junta, el que ande por la zona 5 o 6 de la tarde capaz que se la cruza. Que buena mujer, buenos pechos buena cola un infierno. yo tenia el telef que termina en 9373, supongo que es el que tienen todos, si no es asi. avisen que lo busco en algun lado lo debo tener. justamente hace poco perdi la billetera y en una tarjeta tenia como 3 o 4numeros de ella. espero que tengan suerte y ya me estan dando ganas a mi tambein de encontrarla.

 

 

En que zona de Primera Junta ? Hay gatos por ahi ? Si me la describen bien puedo ir a chusmear estoy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado horipolac

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

standard la mujer no esta shirando, en esa zona tiene o tenia otro trabajo. fisicamente es muy parecida a stella stefany, la actriz que si veias soy gitano hacia de gavilana o en un programa infantil hacia de madre mala :023: creo. yo creo que esa actriz en pelotas es igual que Olga, es mas en la epoca que se mataba en el gimnasio estaba mucho mejor, todo bien durito, :012: que recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado horipolac

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

A mi tambien me re calienta la stefani, en los tiempos de soy gitano tenia un extra estar con Olga o mejor dicho despues de ver a la gavilana al otro dia tenia que ir a ver a Olga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

Caminando por Primera Junta observaba a las hembras que por alli yiran, pero no pude observar a ninguna con el "look"! de Graciela Estefani, realmente esa madura me recontracalienta, por eso es que si alguien tiene data fresca de la tal Olga, acerquenla aqui, por allì la encuentro y logro encamarme con ella, ya que dicen que està muy buena y que garcha una barbaridad.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado horipolac

Respuesta: Olga de calle Rojas

 

jejeje muchachos, yo la conoci antes del año 2000 (que lejos estamos de esa fecha) y creo que la vi hasta mas o menos '07 o '08, para la edad que tenia era un caño el que la conocio en esa epoca tambien abra disfrutado mucho.No se como estara ahora, supongo que sigue buena, ella se cuidaba y le gustaba ir al gym. seguimos con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas