Miembro martinh Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Querido foro: les consulto por unamasajista paraguayita, rubia teñida, flaquita, pocas lolas y una muy linda cola. Publico un tiempo como BELEN en Altosex y como FLORA en gemidos. Atendio hasta hace poco en Av. Libertador y Udaondo en Nuñez y por lo que tengo entendido se mudo al Microcentro. Agradezco cualquier dato. Saludos a todos.
Invitado pitoymatraka Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. Si es la misma que estuvo en Godoy Cruz y Cordoba? si es esa yo tb la stoy buscando
Miembro maipuense Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. esta viviendo conmigo muchachos
Invitado pitoymatraka Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. Sed felices, y comed perdices!!! ja ja ja un abrazo
Miembro jovatelli Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. Lo pario, y yo que pensaba que era descuidado porque pierdo los paraguas
Miembro martinh Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. Si, es esa, me dijo que se mudaba para el microcentro, pero un dia la llame y el celular muerto muerto y nunca mas me pude comunicar. Hagan un esfuerzo muchachos, ayudenme en esta !
Miembro maipuense Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: AYUDA ! Estoy buscando a una masajista sensual que se me perdio. Esta dandole bomba conmigo muchachos paren la moto
Publicaciones recomendadas