Miembro Rey_Lobo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 ¿Cómo les va? saben que no soy de andar haciendo consultas, pero la verdad, hace más de un año que estoy caliente con esta negra - que según he leído es brasileña - y ni en Gemidos ni en Tacos Altos me aparece disponible su teléfono. ¿Alguno sabe algo? ¿sigue laburando? Saludos y gracias. Jean Pierre Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro Rey_Lobo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: ¿Alguno sabe algo sobre Caramelito? ¿Nada che? Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro enetevegero Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: ¿Alguno sabe algo sobre Caramelito? Si es la misma que supongo yo, está publicando en Tacos Altos, y ahí está el n° de celular, ahí va el link http://www.tacosaltos.com/6485_Caramelito_15-6104-8029_Exhuberantes.html
Invitado lechat 2121 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: ¿Alguno sabe algo sobre Caramelito? Buscá que hay XP.- Saludos.- Lechat.-
Miembro EL TORDO Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: ¿Alguno sabe algo sobre Caramelito? Mas que caramelito, parece un caramelon MUMU. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro Rey_Lobo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: ¿Alguno sabe algo sobre Caramelito? Jaja, ¡gracias muchachos! Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Publicaciones recomendadas