Miembro Kaicer Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buenas noches queridos gateros Este viernes es el cumpleaños de un amigo muy muy gatero y, como regalo de cumpleaños, entre el grupo de amigos, le queríamos armar una señora fiesta con unas lindas gatas Nos conseguimos un depto por palermo y el resto de las cosas para hacer de la noche una inolvidable, pero, nos faltan las gatas aun Estamos hablando de 4 o 5, que se queden sus largas horas (capaz que un servicio de toda la noche), que incluyan el clasico "todos vs todos a la vez" y que no nos saquen la cabeza con el precio. Noten que no estoy exigiendo que sean diosas de carne y hueso, mientras que le pongan onda y no sean horribles, está todo bien (mi amigo no es demasiado exquisito) Dado que no soy un experto en el servicio de delivery, ni mucho menos, (mas de pv o algun que otro cabarulo viene mi xp), acudo a su ayuda, maestros en el tema, para ver que me recomiendan Desde la inexperiencia que tenemos con los pibes, en esta clase de servicios, se nos ocurre capaz que un grupete que vengan todas juntas, pero uds me dirán si eso es mas o menos recomendable Espero su ayuda señores, abrazo!
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Grupo a domicilio MORENA pienso que se prende y es copada. http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=195
Miembro Kaicer Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Grupo a domicilio listo, me anote los datos, mañana la llamo para arreglar me recomiendand alguna otra gaturros de la noche?
Publicaciones recomendadas