Miembro Homero Jay Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Antes para demostrar que mi pregunta no es al pedo pongo el link http://www.masajistasargentina.com/?id=masajistas&t=8&pb=555457 Les cuento que visité a Micaela cuendo estaba en Kronos en la calle Florida y me enamoré perdidamente como muchos de ustedes, después desapareció y me pareció leer por alguno de ustedes que se habia retirado, pero ahora la encuentro publicando acá. Pregunto que les parece, es chamuyo o realmente volvió. No quiero ilusionarme...
Miembro qwerty_107 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? Hola Gaston (dejaste la ruta de donde tenes guardada la foto en tu pc) , tan buena esta? Todavia no la conozco...
Miembro Calvin_Klein Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? Me parece re chamullo. llamo y dice que el numero solicitado no corresponde a un cliente en servicio. medio raro....
Invitado titopani Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? esa pagina esta mas desactualizada que el indec. muchas minas no estan mas y numeros eran de florida que ya no esta mas por eso cuando llamas te dice eso.
Invitado superagente09 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? No volvio sigue en tucuman, se compro un taxi, y si la cosa le va bien no vuelve, pero deja una luz esperansadora predida porque estas niñas siempre vuelven.
Invitado enrique stola Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? todo verso
Miembro Homero Jay Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? Y bueno, me habia ilusionado... gracias
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? Lamentablemente para nosotros la muchacha por el momento no vuelve, sigue en su provincia. Esa es una publicación desactualizada con el tel de la calle Florida donde atendía y que luego se mudaron a Esmeralda 6xx. Saludos
Invitado juanca09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: La historica Micaela, Volvió? Y bueno, me habia ilusionado... gracias yo tamb me ilusioné. Ya me habia puesto contento. Una mina alusinante...
Publicaciones recomendadas