Invitado chaca8 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Estas experencia es de la semana y la verdad que fue un fracaso. Llego al depto de Belgrano, y me recibe ella y cuando la veo no me gusto para nada la cara, es fea fea, bajo muchos puntos. Tiene una cola tremenda pero tenia un vestido que le hacia mucha panza, y despues cuando la veo bien parecia como que estaba embarazada, eso me puso muy nervioso. Ademas tuvimos 0 de onda, a los 5 minutos me queria ir la mierd.. Al final me tuve que conformar con 2 pajas y me fui con una bronca barbara por haber tirado la plata a la basura. Cara: 2 Pechos: 3 Cola: 8 Cuerpo en gral: 5 (tenia mucha pancita que me incomodo) Onda: 2 (tanta mala onda y nervios que la tenia media flacida y ella no ayudo para nada, es mas ella contraia para que no entrara - me senti estafado ahi - y termine con 2 pajas nomas) Gift: $ 200 (al tacho...)
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Tamy de Argentas vip No entiendo tu XP porqe el dpto de Belgrano esta cerrado... encima decis q fue de esta semana y todos sabemos que esta chica no pertenece mas al plantel de argentas.. Mmmm no me cierra tu xp. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Waldorf Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Tamy de Argentas vip que garron.!!!! alguien sabe q paso con el dpto de belgrano?? cerro para siempre? o tiene otro nombre?
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Tamy de Argentas vip Este es un post medio confuso
Miembro Benn Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Tamy de Argentas vip Lamento el garron que te comistes, gracias por comentar tu vivencia slds, Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas