Invitado Locoxti Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola! Conocen este nuevo spa?? Comentar xp...
Invitado giancristiano Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Soaky spa Fui el viernes inauguracion extraoficial. Muy bien puesto edificio antiguo hecho a nuevo camillas de masajes sensuales grandes muy buenas y comodas todos los elementos de decoracion de excelente calidad ducha con monocomando muchas presion de agua de 10 el lugar. Soy habitue de CROIX y la verdad es mejor este x lo menos en infrestructura, le falta finlandes para mi gusto. En cuanto al plus de estos lugares recien empiezan y las niñas son pocos y la verdad nada guau, estan buenas y x sobre todo son muy copadas (iba a poner cultas pero me arrepenti). El viernes vi unas 8 o 10 minas pero eran para la uinauguracion, habia de todo. Llevaron 2 rubias tremendas pero solo de facha. Para quien conoce croix la recepcionista es vanesa la de los fines de semana de ese spa, morocha muy flaca buenas gomas. Muy simpatica, linda. Espero te sirva, vale la pena conocerlo. Suerte
Invitado enrique stola Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Soaky spa vanesa ex croix labura??? o cambio de rubro??
Invitado giancristiano Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Soaky spa No es solo recepcionista igual q siempre
Miembro toronja Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Soaky spa el iniciador del tema ha sido baneado por clonarse para promocionar. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado enrique stola Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Soaky spa igual el lugar es flojito y las minas mmmmm le falta
Publicaciones recomendadas