Miembro nicario Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paraguayita! ME MATOOOO creo que el gift es elevado respecto al cuerpo que tiene, es mi humilde opinion.
Miembro 70210 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paraguayita! ME MATOOOO De cara como viene??????
Miembro javier76 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paraguayita! ME MATOOOO viene media gordi la cosa no? por esa guita me quedo con otras cosas muchas mejores me parece!!! abrazo
Miembro Benn Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paraguayita! ME MATOOOO Gracias por la data y felicitaciones por tu Xp saludos,Benn
Invitado patchadams Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paraguayita! ME MATOOOO Buena data...parece linda la paragua...pero coincido que 150 la hora + telo es demasiado...Por lo que pinta y se ve, una roca sería lo ideal...pero..veremos... Lo felicito por el piletazo amigo !
Publicaciones recomendadas