Miembro Tripa2005 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi Che.. pero alguno fue?? se le puede pedir a la mina que te atienda vestida de bailarina?? eso si que seria como cumplir una fantasia fetiche.. jeje..
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi jajaj...compas hay varias xp contadas ya de Sol....y de Gaby....yo conte las mias....jerjes----conto la de el...con Sol.....y el Chavo...conto la de el con Gaby...asi que hay xp para lleer....y sacar sus conclusiones.... Todas tienen muy buen servicio......la mas completa en masajes sensuales y garchin es naty....ojo aclaro ninguna entrega la cola....despues a mi gusto sol es muy flaca.....a mi me encanta Brisa..pero por tema de estudios no esta atendiendo....por un tiempo..espero que vuelva pronto...ya que la nenu me puede... Saludos.!!!!
Invitado superagente09 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Fotos de sol - solcito del depto de barbi Brisa olvidate porque no viene más.
Publicaciones recomendadas