Invitado Enchulado Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Me la debia y por fin pude conocerla Sin demasiado para agregar a lo que ya se conoce, puedo decir que es un infierno. Unos de los mejores lomos que vi en el mercado. Un culo (no lo entrega) y unas tetas de otro planeta. La onda de la petisa es infernal tambien. Desde que llegue hasta que me fui me lleno de besos y caricias. Un PT sin muy bueno, una cabalgata descomunal y se fue el primero, no tarde demasiado en pedir revancha y nuevamente el PT, pero esta vez quise ver ese SR CULO en 4, uff esa vista no la olvido mas. Dure muy poco, descargue el segundo, duchita y hasta luego. $200 la hora convencional, si pidiera $400 por ese culo lo pagaria sin dudar http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Sol/Sol2.htm
Miembro Benn Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum felicitaciones lastima que el señor culo es de adorno. saludos Jajajajaja! me hicistes reir, de vitrina. slds, Benn saludos,Benn
Invitado Sal Amin Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Esta bronceadita..?? llego de la playa no?? me la recontraquieroremilgarcharrrrr
Miembro bernardo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartasme hiciste acordar que la tengo abandonada hace tiempo a sol.me parece que la voy a tener que ir a saludar. Compa sal amin, seguramente esta bronceada, no creo que el sol de la playa se vaya tan rapido salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Enchulado Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Gracias a todos. Esta bronceada, esta Xp es de hace 10 dias, pero ahora debe estarlo mas ya que segun me dijo se iba unos dias a Brasil y ya debe haber vuelto.
Miembro Old Cat Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Felicitaciones, esta clarisimo que te gusto el bombon de Solcito. Al igual que bernardo, hace tiempo que no la veo pero se nota que sigue cosechando buenas xps. Sol=placer garantizado. Saludos O.C.
Invitado sierratango Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Putita linda! Sol es divina, y su precio-calidad no admite casi competencia. Ahora bien, me dijieron y no puedo decir quién, que si hay mucha onda y sos habitue, puede llegar a entregar el culo ese, obviamente por una suma superior. Yo la vi dos veces y nunca se la pude dar por el ogt. Ella es como un básico, siempre podés volver a garcharla que no va a fallar.
Miembro juanchott Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Gracias x la xp, sol es una de mis preferidas en ese gift,reincidi muchas veces con ella, ahora hace varios meses que no la veo....ya me dieron ganas! Saludos.
Invitado fantasma1972 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Buenísimo loco, te felicito x la Xp.
Invitado Enchulado Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Putita linda! Sol es divina, y su precio-calidad no admite casi competencia. Ahora bien, me dijieron y no puedo decir quién, que si hay mucha onda y sos habitue, puede llegar a entregar el culo ese, obviamente por una suma superior. Yo la vi dos veces y nunca se la pude dar por el ogt. Ella es como un básico, siempre podés volver a garcharla que no va a fallar. Es probable, ya que si vi peliculas en las que lo entrega, asi que virgen no es!! No soy de rencidir mucho, pero la verdad es que esta pendeja me encato, asi que volvere e intentare que me entregue ese tesoro, ya les cuento
Invitado BlackMagic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum FeliciCats por el encuentro.
Miembro Rstark Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Enchulado, Te felicito por la experiencia!! La verdad que todos colegas dicen que esta muy buena. Lastima que sea tan dificil encontrarla! Saludos
Miembro jerjes Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum ese culo habla....es famoso...necesita un marco dorado a la hoja con pass partou y una chapita de bronce que diga sol te felicito compa por la exp y comparto tu emocion de haber encontrado semejante mujer
Miembro jerjes Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum 'flaco estamos hablando de sol........bueno el avisito
Invitado vico Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP SOL de platynum Me van a putear!!!pero no me parecio k fuera para tanto esta nena!!!!O habre ido con muchas espectativas?Me la recontrarecomendo mi amigo ber y si bien no defraudo ,no me parecio la gran diosa!!esta buena y el gift acorde!!!Por eso no entiendo lo de pagar $400 si entregara!!!despues no nos quejemos!!!saludos!!!
Publicaciones recomendadas