Invitado Píndaro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Andaba haciendo un casting de veteranas y se me ocurrió llamar a Stefany de Alto Sex,hacía 6 meses que no la veía y tenía un gratísimo recuerdo de su servicio:dft011:,teniendo en cuenta su gran servicio y su bajo precio ($100),la llamé. Me pasó el gift por tel de $200!!! la hora completa:026:,le retruqué que hacía 6 meses!!! había estado con ella y el valor era la mitad,me contestó que está muuuuyyy requerida por su servicio y por los comentarios favorebles...;debe leer el foro:thumbup:!!! Por supuesto que no arreglé nada,su servicio es bueno,pero para mí hay otras alternativas más seductoras... Para que lo tengan presente: http://www.altoserver1.com.ar/altosite/default1.htm
Miembro Benn Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Stefany subió el gift... muy bien pindaro. sdls, Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Stefany subió el gift... Gracias por el aporte amigo PINDARO.
Invitado Terminator Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Stefany subió el gift... Mal posteado. Faltó tildar DT y poner la pág. donde publica en el título. Además el link está mal. Por favor posteá de nuevo en forma correcta. Cierro.
Publicaciones recomendadas