Invitado gatero2007 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola muchachos estuve leyendo las experiencias que publicaron MayJun Super Gatero y otro mas, y quede muy sorprendido con los comentarios que pusieron sobre. http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Lynn/Lynn1.htm yo tuve una experiencia muy buena con esta chica, vi las fotos mostrando la cara en su laptop y son recientes, se las saco en el estudio de baires, pueden preguntar a juli de tacos altos. se que tuvo un par de roses feos con un par de pibes que fueron muy pesados y groseros. Aparentemente los saco cagando y la amenazaron con que ivan a difamarla por el foro, yo no puedo asegurar ni negar si esto sucedio tal cual y como me entere, pero si puedo asegurar que estoy totalmente en desacuerdo con lo que se escribio en ese post sobre lynn, yo la super recomiendo, tiene muy buena honda y esta barbara.
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lynn de platynum y baires Esto no es una Xp.. Cierro!
Publicaciones recomendadas