Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de Evasonline...At Parejas

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero....

http://www.evasonline.com.ar/RominaDC-6091-8542_202_1.html

Hace mucho que no posteaba y la verdad me sentia en deuda con el foro y tus fieles que tanto me han dado de comer.

Estuve haciendo picardias con mi novia y sabry teen, pero como ya todos la conocen...igual que Celeste, siempre bien Celeste...

Asi que les relato esta nueva chica que hay en evas...

Etá dentro de la especialidad de la casa, el duo que hace con una tal Laura, hay videos.

Llega temprano, 20:00hs, ya habia una previa de vinos, cervezas y quesos, mas alguna flor, tomamos algo, bastante agradable.

Un poco mas grande que en las fotos y videos....

Muchos besos entre ellas, muy buena preedisposición para maniobras.

Muy buen pt sin....muchos besos.

Tetas...me dijo mi chica que estaban hechas,,,yo no me di cuenta.

Besos negros y de todos colores.

Acabé en la boca de las dos....

Pagué caro porque fue a domicilio, pero tengo entendido que si van al bulo es mas barato...

Pagué $500.

Estoy averiguando con una tal Silvana y Gustavo,,,pero ya meter un macho en la cocina es otra adrenalina...veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Evasonline...At Parejas

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

con respecto a silvana y gustavo yo tuve un encuentro con silvana sola y la verdad que me dejo muy conforme

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Evasonline...At Parejas

 

Te felicito por el trio.

Gracias por la data.

Slds, Benn

 

Perdón, pero soy nuevo en el foro... Hace un tiempito hicimos un trio con mi novia y Liz. Leí este mensaje dónde se nombra a sabry teen. Buscando hacerlo otra vez: ¿Alguién me podría decir dónde publica esa chica?

Muchas gracias!

No vi tu Xp con tu novia Liz en el foro. Podrias postearla? Se de varios que han hecho trios con ella. Con respecto a Sabry Teen tendias que mandarle un MP a los mas veteranos de lforo, i.e. Bernardo.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas